Patriotas doman a los Leones 45-24

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra (12) se prepara para tomar el ovoide del centro Dan Koppen (67) durante el primer cuarto del partido de futbol de la NFL en el Ford Field de Detroit, el jueves. Foto: nfl.com
Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra (12) se prepara para tomar el ovoide del centro Dan Koppen (67) durante el primer cuarto del partido de futbol de la NFL en el Ford Field de Detroit, el jueves. Foto: nfl.com

* Con un cierre ciclónico, comandado por Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra, se impusieron a los Leones de Detroit con marcador de 45-24 en el primer partido de este jueves en la NFL

Detroit, Michigan.– – Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron su tercer partido consecutivo y doblegaron con 21 puntos en el cuarto periodo a unos Leones de Detroit, que terminaron perdiendo 45-24 en el jueves de Acción de Gracias, que marcó el arranque de la semana 12 de la NFL.

Patriotas (9-2) se ha colocado con la mejor marca de la liga y como líder en solitario de la División Este de la Conferencia Americana, a la espera del juego de este mismo jueves de sus rivales los Jets de Nueva York (8-2) que reciben a los Bengalíes de Cincinnati.

Detroit (2-9) ha perdido su séptimo juego en Thanksgiving Day consecutivo, siempre como anfitrión de esta festividad, racha en la cual ha recibido tres veces más de 40 puntos.

Tom Brady, mariscal de los Patriotas, tuvo una de sus jornadas más productivas del año al completar 21 de 27 pases para 341 yardas y cuatro touchdowns, repartiendo dos para Wes Welker y dos para Deion Branch. Por su parte, el corredor BenJarvus Green-Ellis consiguió por tierra las otras dos de seis anotaciones de los visitantes.

Los Leones dieron una valiente demostración durante los tres primeros cuartos, con una buena actuación hasta ese momento de su quarterback Shaun Hill, quien terminó el juego con dos intercepciones, un touchdown y 285 yardas tras completar 27 de 46 pases.

El primer periodo fue de dominio de los felinos, a pesar de que Shayne Graham abrió el marcador con gol de campo de 19 yardas en la primera ofensiva del juego para los Patriotas. Detroit respondió con pase de anotación de Hill para Calvin Johnson de 19 yardas, seguido por un ataque, en el segundo cuarto, que culminó con anotación de una yarda por tierra de Maurice Morris para irse al frente 14-3.

Nueva Inglaterra anotó gracias a un acarreo de 15 yardas de Green-Ellis, pero con gol de campo de 44 yardas de Dave Rayner en la última jugada de la primera mitad, Detroit se fue al descanso con la ventaja de 17-10.

En su primera ofensiva de la segunda mitad, Hill fue interceptado por primera vez por el novato Devin McCourty y los Patriotas aprovecharon para empatar 17-17 con pase de Brady de cinco yardas para Welker.

Tom Brady cerró a tambor batiente uno de sus juegos más productivos en lo que va de la temporada. Foto: nfl.com
Tom Brady cerró a tambor batiente uno de sus juegos más productivos en lo que va de la temporada. Foto: nfl.com

Detroit recuperó la ventaja con otro touchdown de una yarda de Morris, pero en una ofensiva explosiva, Brady conectó pase que Branch con su habilidad para sacudirse tres veces a Alphonso Smith convirtió en un touchdown de 79 yardas para el 24-24.

Al arranque del último periodo, Brady dio el rumbo definitivo al juego al orquestar tres ataques consecutivos que culminaron en las diagonales con pase de 22 yardas a Brach, otro de 16 para Welker (tras la segunda intercepción de McCourty a Hill) y una zambullida de una yarda de Green-Ellis.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *