Patriotas cortan el vuelo a las Águilas

Tom Brady lanzó para 216 yardas, con lo cual Nueva Inglaterra (9-1) enderezó el camino tras un déficit de 10-0. Fotos: twitter

Julian Edelman completó su envío de anotación de 15 yardas con Phillip Dorsett y los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron el domingo para imponerse por 17-10 sobre las Águilas de Filadelfia.

Tom Brady lanzó para 216 yardas, con lo cual Nueva Inglaterra (9-1) enderezó el camino tras un déficit de 10-0. Pero fue Edelman, el receptor de los Pats, quien encontró a un compañero desmarcado en las diagonales. Fue la primera vez en la carrera de Tom Brady que alguno de sus compañeros tuvo más pases de anotación que él -al menos en las ocasiones en que el astro ha jugado el partido completo.

Brady no estuvo del todo contento con la actuación de la ofensiva a pesar de que el triunfo les aseguró terminar con marca ganadora por 19na temporada consecutiva.

La defensiva de Nueva Inglaterra capturó a Carson Wentz cinco veces y obligó a una pérdida de balón.

Wentz no logró mucho, al carecer de sus dos mejores receptores y de su corredor más destacado, por lesiones. Nelson Agholor no pudo hacer una recepción en la que se contorsionó para buscar un balón enviado por Wentz a la zona prometida en cuarta oportunidad, desde la yarda 26 de los Patriots y con menos de un minuto por disputarse.

Los Eagles (5-5) tuvieron el balón de regreso y avanzaron a su yarda 42, pero el pase de Wentz a la desesperada fue incompleto.

El partido no se asemejó en absoluto a la electrizante pulseada entre los dos equipos durante el Super Bowl LII. Nick Foles guio a los Eagles a una victoria por 41-33 sobre Nueva Inglaterra para que Filadelfia lograra su primer cetro de la NFL desde 1960.

En aquel entonces, los dos equipos rompieron o igualaron 29 récords del Super Bowl, incluido el de más yardas (1.151) en cualquier duelo en la historia de la liga.

Dallas doblegó a los Leones: 35-27

Los Cowboys de Dallas se mantienen en la lucha. Fotos: twitter

El no haber vencido aún a un equipo esta temporada con un récord ganador, incluida la derrota de la semana pasada ante los Vikingos de Minnesota, existía la sensación de que los Dallas Cowboys necesitaban entrar y mostrar su verdadera fuerza sobre un equipo como los Detroit Lions.

Y aunque no dominaron exactamente al equipo local, especialmente a la defensiva, los Cowboys una vez más se encargaron del trabajo contra un equipo de menos de .500, derrotando a los Leones, 35-27. Esta fue la sexta vez en esta temporada que superaron los 30 puntos, todas las victorias.

El motor ofensivo de los Cowboys estaba acelerando en este. Con Dak Prescott como fuerza motriz, la unidad acumuló 509 yardas de ofensiva total, promediando 7.2 yardas por jugada y convirtiendo el 62 por ciento de sus oportunidades de tercera oportunidad. Por su parte, el mariscal de campo terminó con 444 yardas aéreas, el tercer total más alto de su carrera, con tres anotaciones y sin intercepciones para un índice de pasador de 116.6.

Prescott se conectó con siete objetivos diferentes, ninguno más que Michael Gallup, quien arrasó en nueve pases para 148 yardas, ambos máximos del juego. Se le unió Randall Cobb, el veterano que encabezó la marca del siglo por segundo juego consecutivo, con un total de 115 yardas de recepción.

En el otro lado, la defensa de Dallas entregó 312 yardas totales a la ofensiva de Detroit, incluyendo 121 en el suelo, y no logró registrar una rotación. Y el mariscal de campo de los Leones, Jeff Driskel, también pasó para 209 yardas aéreas con dos puntajes y sin pérdidas de balón para una calificación de 109.3, y corrió para otras 51 yardas. Pero al final, no fue suficiente.

OTROS RESULTADOS

Los Jets de Nueva York se impusieron a los Pieles Rojas de Washington por 34-17.

Los Santos de Nueva Orleans derrotaron a los Bucaneros de Tampa bay por 34-17.

Los Vikingos de Minnesota dominaron a los Broncos de Denver por 27-23.

Los BIlls de Buffalo batieron a los Delfines de Miami por 37-20.

Los Potros de Indianápolis doblegaron a los Jaguares de Jacksonville por 33-13.

Los Falcons de Atlanta aporrearon a las Panteras de Carolina por 29-3.

Los Cuervos de Baltimore apalearon a los Texanos de Houston por 41-7.

Los 49ers de San Francisco vencieron a los Cardenales de Arizona por 36-26.

Los Raiders de Oakland ganaron a los Bengalíes de Cincinnati por 17-10.

Los Carneros de Los Ángeles tumbaron a los Osos de Chicago por 17-7

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *