Patriotas acaba con el invicto de Santos

Tom Brady rompió una racha de 83 intentos sin pase de anotación encontrando a Kenbrell Thompkins en la esquina de las diagonales con cinco segundos en el reloj para darle un agónico triunfo a Patriotas. Foto: patriots.com
Tom Brady rompió una racha de 83 intentos sin pase de anotación con cinco segundos en el reloj para darle un agónico triunfo a Patriotas. Foto: patriots.com

Nueva Inglaterra consiguió agónico triunfo por 30-27, en tanto Pittsburgh por fin ganó a Jets por 19-6; San Francisco venció a Cardenales 32-20, Green Bay a Baltimore 19-17; Broncos a Jaguares 35-19, Seattle a Titanes 20-13.

FOXBORO, Massachusetts (nfl.com). – Con espectaculares regresos de ambos equipos, finalmente el triunfo fue para Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra por 30 a 27, con lo cual los Santos de Nueva Orleáns perdieron el invicto.

Tom Brady rompió una racha de 83 intentos sin pase de anotación encontrando a Kenbrell Thompkins en la esquina de las diagonales con cinco segundos en el reloj para darle un agónico triunfo a Patriotas.

El mariscal completó 25 de 43 para 269 yardas, con un touchdown y una intercepción en un partido en el que, una vez más, se lesionó Danny Amendola. El novato Aaron Dobson fue su receptor predilecto con seis pases atrapados para 63 yardas en los que en su mayoría fue una noche frustrante para el All Pro.

Los Patriotas desperdiciaron una oportunidad de oro con una jugada extraña en la que el reloj de jugada llegó a ceros tras lo cual Brees pidió un tiempo. Los oficiales no marcaron la falta ni otorgaron el tiempo fuera y Brees, en medio de una jugada desordenada, lanzó un pase que fue interceptado. Sin embargo los Patriotas solo pudieron conseguir un gol de campo.

Con tiempo en el reloj, Drew Brees avanzó 81 yardas culminando con un pase espectacular al novato Kenny Stills que se llevó el touchdown de 34 yardas, el primero de su carrera.

Brees regresó a Nueva Orleáns al partido con maestría pero no pudo extender una última serie que hubiera amarrado el partido. Así, el mariscal perdió por primera vez en su carrera ante los Patriotas.

Los Santos (5-1) tendrán su semana de descanso, aunque es difícil ver qué ajustes tendrían que hacer luego de un excelente inicio de temporada.

Los Patriotas (5-1) se recuperaron luego de una dolorosa derrota a tiempo para preparar su segundo duelo contra los Jets de Nueva York en la semana siete.

Pittsburgh por fin ganó

Los Acereros de Pittsburgh por fin ganaron. Foto: nfl.com
Los Acereros de Pittsburgh por fin ganaron. Foto: nfl.com

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey – Los Acereros de Pittsburgh por fin consiguieron su primera victoria de la temporada y lo hicieron con autoridad al vencer 19-6 a los inconsistentes Jets de Nueva York.

Tras una semana de descanso, el cuadro de Pittsburgh mostró una cara muy diferente, sobre todo del lado defensivo donde le hicieron la vida imposible al quarterback novato Geno Smith.

Smith fue capturado en tres, soltó un balón que el mismo recuperó y fue interceptado en dos ocasiones. Además, completó 19 de 34 pases para 201 y no lanzó touchdowns.

Roethlisberger acertó 23 de los 30 envíos que intentó para 264 con la mencionada anotación y sin intercepciones.

Tras este resultado, los Acereros siguen en el sótano del Norte de la Conferencia Americana con marca de 1-4, mientras que los Jets emparejaron su récord en 3-3.

San Francisco supera a Cardenales

Los 49ers siguen en la pelea. Foto: univisión.com
Los 49ers siguen en la pelea. Foto: univisión.com

SAN FRANCISCO. – Los 49ers de San Francisco recibieron a los Cardenales de Arizona, rivales divisionales con los que se encontraban empatados (3-2) y los vencieron 32-20.

Los 49ers venían de una aplastante victoria sobre los Texanos de Houston y los Cardenales venían de ganar a las Panteras de Carolina.

Los 49ers de San Francisco consiguieron mantenerse a un juego de los Halcones Marinos de Seattle y ponerse uno arriba de los Cardenales en esta apretada y competida división.

La próxima semana se medirán con los Titanes de Tennessee que han tenido una participación tan inconstante como la de San Francisco. Los Cardenales de Arizona tendrán otro duelo divisional cuando enfrenten a los temibles Halcones Marinos de Seattle de Russell Wilson.

Green Bay vence a los Cuervos

Los Empacadores siguen mejorando tras un flojo inicio. Foto: nfl.com
Los Empacadores siguen mejorando tras un flojo inicio. Foto: nfl.com

BALTIMORE – Los Empacadores de Green Bay se impusieron a los Cuervos de Baltimore por 19-17.

Los Cuervos de Baltimore han dejado mucho que desear tras ganar el Super Bowl, pero Baltimore es un equipo totalmente parchado tras haber tenido muchas bajas. Los Empacadores han tenido altibajos en la temporada, pero lo mejor sigue siendo Aaron Rodgers, quien a veces ha recibido ayuda de sus receptores, pero su línea ofensiva no lo deja explotar su poder.

Finalmente, el haber arriesgado esa cuarta jugada en el primer cuarto en lugar de buscar el gol de campo acabo haciendo la diferencia en un juego que terminó con una diferencia de 2 puntos.

Los Empacadores siguen luchando dentro de su división, consiguiendo un récord positivo (3-2) y habiendo pasado su semana de descanso. Ahora se prepararán para recibir a los Cafés de Cleveland y seguir buscando el título divisional.

Los Cuervos quedaron 3-3 en su división, al igual que los Cafés de Cleveland Browns, pero la próxima semana tendrán una oportunidad frente a los Acereros de Pittsburgh para regresar al récord positivo.

Flacco fue capturado en cinco ocasiones, lo cual habla muy mal de su línea, John Harbaugh tendrá mucho que arreglar si quiere regresar a los playoffs.

Los Broncos tuvieron pelea de Jaguares

Peyton Manning siguen dominando. Foto: denverbroncos.com
Peyton Manning siguen dominando. Foto: denverbroncos.com

DENVER – En un partido que parecía marcado para una aplastante victoria de los Broncos de Denver, los Jaguares de Jacksonville sacaron el orgullo, al menos para evitar caer por un margen exagerado (35-19) los Jaguares tuvieron uno de sus mejores juegos contra el gigante de la NFL.

Los Broncos salieron al campo como una máquina, y de inmediato Peyton Manning abrió la cuenta con Julius Thomas. Todo parecía normal, y los Jaguares apenas lograban retener el balón. Manning y Welker se unieron de nuevo para poner todo 14-0. Pero poco a poco el partido fue cambiando de tono.

El segundo cuarto comenzó con un gol de campo de Josh Scobee de 50 yardas. Todo parecía normal hasta el momento, pero Maurice Jones-Drew comenzó a hacerse sentir en el juego. Los Jaguares lograron detener a los Broncos y de pronto el juego pareció entrar en un ritmo nunca antes visto esta temporada.

Peyton Manning lanzó una intercepción, pero esta vez fue ‘pick six’. Paul Posluszny robó el pase de Manning y consiguió anotar. Los Jaguares fueron por la conversión para tratar de empatar el juego, pero todo quedó en el riesgo ya que los Broncos interceptaron el pase. El juego se iba 14-12 al descanso, y la gente estaba más que sorprendida.

En la segunda mitad, el juego se tornó más normal y predecible. El último cuarto fue más de trámite, la defensiva de los Jaguares siguió con una buena actuación, pero en ese momento, los Broncos ya estaban pensando en su visita a Indianápolis. Cerca del final Moreno anotó su tercer touchdown del partido para cerrar 35-19 a favor de los Broncos.

Seattle supera a Titanes

Seattle regresa a la senda de la victoria ante Titanes. Foto: seahawks.com
Seattle regresa a la senda de la victoria ante Titanes. Foto: seahawks.com

SEATTLE, Washington – Los Halcones Marinos de Seattle se recuperaron de su primera derrota de la temporada evitando una sorpresa imponiéndose a los Titanes de Tennessee en un partido que fue disparejo en todos los sentidos excepto en el marcador. El marcador final fue de 20 a 13.

Marshawk Lynch entró en “Beast Mode” acarreando en 21 ocasiones para 77 yardas y los dos touchdowns de los locales. Russell Wilson tuvo un partido limpio con un alto porcentaje de completos (74.2) en 31 intentos para 257 yardas sin anotación ni intercepción. Además el joven maravilla corrió en 10 ocasiones para otras 61 yardas.

Los Halcones Marinos (5-1) se afianzaron en la cima de la NFC Oeste con su regreso al camino del triunfo de cara a un duelo divisional contra los Cardenales de Arizona en la semana siete. Los Titanes (3-3) tendrán un complicadísimo partido contra los 49ers de San Francisco.

Cincinnati gana en prórroga a Bills

Los Bills sufrieron revés ante los Bengalíes. Foto: nfl.com
Los Bills sufrieron revés ante los Bengalíes. Foto: nfl.com

ORCHARD PARK, N.Y. – Los Bengalíes de Cincinnati lograron su cuarta victoria en la temporada al derrotar 27-24 a los Bills de Buffalo en tiempo extra, en juego donde Andy Dalton y A.J. Green lucieron.

A poco más de un minuto por terminar el partido, Buffalo logró empatar el juego cuando Lewis en primera y diez en la yarda 40 de Bengalíes encontró en la anotación al novato egresado de Texas, Marquise Goodwin, quien dejó atrás al veterano esquinero Terence Newman, para que el partido se fuera a tiempo extra.

Los Bengalíes ganaron el volado y tuvieron la primera ofensiva, donde no lograron puntos, al igual que los Bills en su turno, fue hasta la segunda ofensiva que Cincinnati amarró el partido con un gol de campo de Mike Nugent de 43 yardas. La primera victoria del equipo como visitantes en la temporada.

A.J. Green logró 103 yardas en seis recepciones y un touchdown; Dalton completó 26 de 40 pases para 337 yardas, tres touchdowns y una intercepción en contra, mientras que Lewis, en apenas su segundo partido como titular tras la lesión del titular E.J. Manuel, completó 19 de 32 pasa 216 yardas con dos anotaciones y una por tierra.

Para la Semana 7 Cincinnati (4-2) viajará a Detroit, mientras que Buffalo (2-4) irá a visitar a su rival de división, los Delfines de Miami.

Filadelfia se impone a Tampa Bay

Las Águilas de Filadelfia superaron a los Bucaneros. Foto: nfl.com
Las Águilas de Filadelfia superaron a los Bucaneros. Foto: nfl.com

TAMPA, Florida – A pesar de la ausencia de Michael Vick por lesión, las Águilas de Filadelfia ligaron victorias por primera vez en la temporada y en la era de Chip Kelly como entrenador en jefe al vencer por 31-20 a los Bucaneros de Tampa.

Nick Foles acertó 22 de los 31 pases que intentó para 296 yardas, además de tres acarreos para dos yardas, no fue interceptado ni sufrió balones sueltos.

El principal socio de Foles fue el receptor DeSean Jackson quien registró seis recepciones para 64 yardas, dos de ellas para touchdown.

Con este resultado, las Águilas (3-3) se mantuvieron al tope del Este de la NFC.

Por su parte, los Bucaneros (0-5) siguen sin ganar en lo que ve de la temporada.

Los Jefes siguen mandando

Los Jefes de Kansas City dieron cuenta de los Raiders. Foto: kcchiefs.com
Los Jefes de Kansas City dieron cuenta de los Raiders. Foto: kcchiefs.com

KANSAS CITY, Missouri –Los Jefes de Kansas City derrotaron 24 a 7 a los Raiders de Oakland en la semana seis para preservar el invicto.

El marcador no refleja el camino que siguió un partido, con unos Jefes que anotaron 10 puntos en los últimos 2:10 del partido. Los Raiders comenzaron ganando cuando, luego de un primer cuarto sin anotaciones, Terrelle Pryor encontró a Denarius Moore para un touchdown de 39 yardas con el receptor escapando por el centro para 30 de ellas.

Pryor sigue siendo una incógnita. El mariscal tuvo grandes momentos evitando la presión y corriendo para 60 yardas en 6 intentos, pero también lanzó tres intercepciones, la primera de las cuales puso la mesa para que Kansas City diera la voltereta, y la segunda que sacó el partido de las manos de Oakland.

Alex Smith tuvo otro buen partido apegándose al plan de juego y lanzando para 128 yardas en 14 completos de 31 intentos. Smith también corrió en cuatro ocasiones para 29 yardas pero, más importante que nada, no entregó el balón en una sola ocasión.

Oakland (2-4) tendrá su semana de descanso para planear como sobreponerse a esa incapacidad de internarse en el terreno rival. Los Jefes (6-0) buscarán continuar con su impresionante paso cuando reciban a los alicaídos Texanos de Houston en la semana siete.

Los Leones vencen a Cleveland

Los Cafés cayeron ante los Leones. Foto: nfl.com
Los Cafés cayeron ante los Leones. Foto: nfl.com

CLEVELAND – Los Leones de Detroit se repusieron de la derrota de la semana anterior ante Green Bay y se impusieron a los Cafés de Cleveland por 31-17.

Los Cafés cayeron una vez más y por el momento su división está cerrada, pero con actuaciones como la de hoy, difícilmente veremos actividad en Cleveland en enero. Tendrán que visitar a los Empacadores de Green Bay en la Semana 7 y una victoria se ve complicada.

Por otro lado, los Leones se vieron muy bien tras recuperarse de la desventaja de 10 puntos. Empataron 4-2 con los Osos en la división y recibirán a los Bengalíes de Cincinnati la próxima semana.

Las Panteras devoran a los Vikingos

Cam Newton consiguió 242 yardas en 20 pases completos de 26 intentos, tres touchdowns sin intercepción alguna y otra anotación por tierra. Foto: panthers.com
Cam Newton consiguió 242 yardas en 20 pases completos de 26 intentos, tres touchdowns sin intercepción alguna y otra anotación por tierra. Foto: panthers.com

EDEN PRAIRIE, Minnesota – Las Panteras de Carolina doblegaron por 35-10 a los Vikingos de Minnesota. Cam Newton tuvo tres pases de anotación y uno por tierra, y la defensiva de las Panteras limitó al corredor estrella Adrian Peterson a 62 yardas.

Cam Newton consiguió 242 yardas en 20 pases completos de 26 intentos, tres touchdowns sin intercepción alguna y otra anotación por tierra; mientras que Cassel tuvo una anotación y dos intercepciones, completó 32 pases de 44 para 241 yardas.

Carolina (2-3) recibirán a Carneros de San Luis (3-3) en la Semana 7, mientras que Minnesota (1-4) visitará en Lunes por la Noche a los Gigantes de Nueva York (0-6).

Los Carneros doblegaron a los Texanos

Los Carneros de San Luis salieron con gran  triunfo en Houston. Foto: stlouisrams.com
Los Carneros de San Luis salieron con gran triunfo en Houston. Foto: stlouisrams.com

HOUSTON, Texas – Los Texanos de Houston casi duplicaron en yardas y primeros y diez a los Carneros de San Luis a pesar de lo cual cayeron 38 a 13 en el siguiente paso de la increíble caída del que alguna vez se considerara un favorito al Super Bowl.

La culpa, en esta ocasión, no fue de Matt Schaub. El mariscal dejó el partido con una lesión antes de lo cual completó 15 de 21 para 186 yardas sin anotación ni intercepción. Su reemplazo, T.J. Yates, completó 12 de 17 para 98 yardas y dos intercepciones, la primera de ellas devuelta para touchdown.

La historia del día fueron las entregas de balón. Los Texanos entregaron el balón en cuatro ocasiones, que le valieron para 17 puntos a los Carneros.

Sam Bradford completó 12 de 16 para 117 yardas y tres touchdowns, buenos para un increíble rating de 134.6. Zac Stacy corrió para 79 yardas liderando un juego terrestre de San Luis que acumuló 99 por carrera.

Los Rams (3-3) hilaron triunfos por primera vez en el año y ahora visitarán a Carolina en busca de volver a la marca positiva. A pesar de un inicio lento, los Carneros no parecen demasiado lejos de la contención en la NFC si bien se requerirá de un esfuerzo mayúsculo para mantener el paso.

Para Houston (2-4) se acumulan ya cuatro derrotas consecutivas, y la semana siete traerá una complicada visita a los Jefes de Kansas City que los podría mandar a su semana de descanso con marca de 2-5.

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *