Palomalu en duda para jugar ante Jets

Troy Palomalu estrella de los Acereros de Pittsburgh estás lesionado.
Troy Palomalu, estrella de los Acereros de Pittsburgh, está lesionado.

* El profundo Troy Polamalu de los Acereros de Pittsburgh está en duda y probalemente no vea acción en la fecha 15 ante los Jets de Nueva York

PITTSBURGH – Tras perderse dos prácticas por una lesión de la parte inferior de la pierna que empeoró en la semana 14, se espera que el profundo Troy Polamalu de los Acereros de Pittsburgh no juegue en la fecha 15 ante los Jets de Nueva York de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette.

El rotativo reportó que el profundo agravó su lesión en la victoria 23 a 7 de su equipo sobre los Bengalíes de Cincinnati en una acción en la que cortó enfrente del receptor Terrell Owens para interceptar un pase de Carson Palmer y devolverlo 45 yardas hasta la zona de anotación en la primera mitad del encuentro.

Se ha vuelto común en el último mes que Polamalu se pierda prácticas de media semana por una lesión que el equipo ha descrito como del tendón de Aquiles y del tobillo en general. El jugador normalmente se reincorpora a los entrenamientos los viernes, pero el periódico informó que el cinco veces elegido al Pro Bowl no siguió esa rutina por lo que será reemplazado en el cuadro titular por Ryan Mundy o Will Allen.

El graduado de USC es una importante razón de por qué los Acereros se encuentran en el primer lugar de la AFC Norte seguidos de los Cuervos de Baltimore con marcas de 10-3 y 9-4 respectivamente. El profundo, quien capturó a Joe Flacco y forzó un balón suelto en el último duelo entre ambos para poner la mesa para el último touchdown de Pittsburgh que les dio la victoria 13 a 10, contabiliza cuatro intercepciones en sus últimos cinco partidos incluyendo dos devueltos para touchdown.

El entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, opinó que nadie en la NFL está jugando mejor que Polamalu en estos momentos. “Cuando necesitamos una jugada grande”, añadió, “él nos la otorga”.

El estelar jugador de octavo año totaliza 62 derribos seis intercepciones y una captura en 2010.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *