Packers despachan a los Seahawks, 28-23

Los Packers sobrevivieron a un regreso en la segunda mitad de los Seahawks para ganar el playoff divisional de la NFC. Fotos: packers.com

Han pasado cuatro años, pero los Green Bay Packers una vez más están a una victoria de jugar en el Super Bowl. Detrás de algunos momentos heroicos tardíos del juego de Aaron Rodgers para congelarlo, los Packers sembrados No. 2 superaron a los Seahawks, quinta cabeza de serie, por 28-23, para asegurar su primera aparición en el juego de Campeonato NFC desde 2016.

GREEN BAY, Wisconsin. – Los Packers sobrevivieron a un regreso en la segunda mitad de los Seahawks para ganar el playoff divisional de la NFC por 28-23 el domingo en Lambeau Field.

Con la victoria, el próximo paso para los Packers será un gran enfrentamiento contra los 49ers mejor sembrados en el Levi’s Stadium con el campeonato de la NFC y un lugar en el Super Bowl LIV en la línea (19 de enero, 6:40 p.m. ET en FOX

Los Packers tomaron una ventaja de 21-3 en el medio tiempo y lideraron 28-10 a mitad del tercer cuarto. Seattle se recuperó con un par de touchdowns, pero los Packers los detuvieron.

Preston Smith tuvo una gran captura en el tercer intento para detener el último viaje de Seattle, y luego los Packers obtuvieron dos conversiones enormes en el tercer intento ofensivo para quedarse sin los últimos dos minutos y medio. El primero fue una finalización por encima del WR Davante Adams para 32 yardas, y luego el TE Jimmy Graham atrapó por el medio en tercera y 9 en territorio de Seattle.

Se revisó el lugar en la recepción de Graham, pero la llamada en el campo del primer down se mantuvo, y los Packers pudieron quedarse sin tiempo.

Para los Packers, RB Aaron Jones y Adams anotaron dos touchdowns cada uno. Jones tuvo 21 acarreos para 62 yardas, mientras que Adams tuvo ocho recepciones para 160 yardas, estableciendo un récord de postemporada de los Packers para recibir yardas en un juego.

El QB Aaron Rodgers finalizó con 16 de 27 pases completos para 243 yardas con los dos touchdowns y un índice de pasador de 113.7.

Russell Wilson logró 21 pases completos de 31 para 277 yardas con un TD.

Para Seattle, el QB Russell Wilson logró 21 de 31 para 277 yardas con un TD y una calificación de 106.5. El WR Tyler Lockett tuvo nueve atrapadas para 136 yardas y un marcador. Wilson fue el principal corredor de Seattle con 64 yardas en siete revueltas. Los Packers mantuvieron a RB Marshawn Lynch a 26 yardas en 12 acarreos, aunque Lynch se apresuró a dos touchdowns.

 

 

 

Léa también

Kansas City no falla y vence a Houston: 51-31

Los Chiefs de Kansas City, sembrados en segundo lugar, liderados por la espectacular jugada de …