Owens no perdona a Darrelle Revis

Terrell Owen (Cincinnati) espera ansioso el duelo con Darrelle Revis (Jets).
Terrell Owen (Cincinnati) espera ansioso el duelo con Darrelle Revis (Jets).

* El receptor de los Bengalíes, Terrell Owens no olvida las palabras ofensivas del esquinero de los Jets, Darrelle Revis cuando lo llamó “un bueno para nada”. Ambos se enfrentarán con sus equipos el Día de Acción de Gracias, y quiere hacerlo “tragar sus declaraciones”

Cincinnati – La memoria del receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Terrell Owens no perdona. El receptor saltó ante la mención de Darrelle Revis, quien, se espera, lo marque en el duelo del Día de Acción de Gracias ante los Jets de Nueva York.

El par tiene historia: el pasado enero el esquinero describió tanto a Owens, entonces con los Buffalo Bills, como a Randy Moss quien se desempeñaba con los Patriotas de Nueva Inglaterra, como “buenos para nada” haciendo referencia a que ninguno de los dos hizo su mejor trabajo cuando se enfrentó a los Jets.

“Lo escuché y ha estado en mi mente. En cuanto a que yo sea un bueno para nada, eso nunca ha servido para describirme”, dijo el receptor, quién aprovechó para hacer saber a los medios su opinión de Revis: “Es solo un esquinero promedio para mí”.

“No es falta de respeto pero solo ha hecho una cosa por un año. Para hablar de un esquinero dominante se necesita hacerlo todos los años. Creo que lo hizo un año y la gente hizo un alboroto. Creo que empezó a creérselo y luego quiso salir a decir que yo era un bueno para nada”, explicó el extrovertido jugador.

El jugador de Jets fue menos efusivo al justificar sus palabras.

“Sí, lo llamé un bueno para nada el año pasado. Así me sentí en ese momento por los dos partidos en los que lo cubrí. No tuvo buenos partidos contra mí. Pero es bueno que lo esté anticipando. No esperaría menos de él. Estoy seguro de que está emocionado y querrá salir a competir”, indicó Revis.


Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *