Osos propinan a Gigantes su 6ª. derrota

Jay Cutler, mariscal de campo de Chicago, se escapa de la defensiva. Foto: nfl.com
Jay Cutler, mariscal de campo de Chicago, se escapa de la defensiva. Foto: nfl.com

Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown a Brandon Marshall y Tim Jennings hizo dos de las tres intercepciones de los Osos de Chicago contra Eli Manning en la victoria de 27-21 sobre los Gigantes de Nueva York, que sigue sin victorias, en la noche del jueves.

CHICAGO, Illinois (nfl.com). – Los Osos de Chicago rompieron una racha de dos derrotas y convirtieron a los Gigantes de Nueva York en el primer equipo en perder seis partidos en la temporada al derrotarlos en el inicio de la semana seis por 27-21.

Los Gigantes no empezaban una temporada 0-6 desde 1976, en esa ocasión la empezaron 0-9.

Este fue el mejor partido en lo que va de la temporada para el receptor Brandon Marshall, quien registró nueve recepciones para 87 yardas con dos touchdowns aprovechándose de la débil defensiva neoyorquina.

Eli Manning lanzó tres intercepciones en la partido llegando a 15 en lo que va de la temporada, máximo número en la historia de la NFL en los primeros seis partidos de la campaña.

Las primeras dos intercepciones de Manning fueron en las primeras dos series ofensivas, la segunda fue atrapada por Tim Jennings y regresada 46 yardas hasta la zona de anotación.

Jennings aseguró la victoria al lograr su segunda intercepción del juego cuando los Gigantes se acercaban para intentar darle la vuelta al marcador con menos de dos minutos por jugar, un pase de Manning se quedó alto buscando al ala cerrada Brandon Myers.

Jay Cutler lanzó pase de touchdown en su juego 12 al hilo, una nueva marca en la rica historia de los Osos.

Cutler acertó 24 de 36 pases para 262 yardas con dos anotaciones, sin intercepciones y sin capturas en contra.

El mejor de los neoyorquinos fue el corredor Brandon Jacobs, quien con sus 106 yardas y dos touchdowns en 22 acarreos.

Chicago recuperó el liderato del Norte de la NFC con marca de 4-2, mientras que, como ya se mencionó anteriormente, los Gigantes son los primeros en la NFL con marca de 0-6.

Brandon Marshall registró nueve recepciones para 87 yardas con dos touchdowns aprovechándose de la débil defensiva neoyorquina. Foto: nfl.com
Brandon Marshall registró nueve recepciones para 87 yardas con dos touchdowns aprovechándose de la débil defensiva neoyorquina. Foto: nfl.com

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *