Osi Umenyiora, multado con 20 mil dls.

Osi Umenyiora pagó caro su desdén a los medios de comunicación, y tendrá que pagar 20 mil dólares.
Osi Umenyiora pagó caro su desdén para con los medios de comunicación, y tendrá que pagar 20 mil dólares.

INDIANAPOLIS – La NFL multó con 20,000 dólares al ala defensivo de los Gigantes de Nueva York, Osi Umenyiora, por no presentarse a la sesión obligatoria de entrevistas con los medios de comunicación en el hotel donde se hospeda el equipo este miércoles por la mañana.

El resto de jugadores y coaches de los Gigantes y todos los Patriotas estuvieron disponibles en sus respetivos turnos, la última vez que sostienen contacto con los medios de comunicación antes del Super Bowl XLVI.

La NFL anunció la sanción menos de dos horas después de que los Gigantes concluyeron su sesión de 45 minutos con los reporteros.

Umenyiora sí se presentó a tiempo para una reunión técnica de su equipo después de la sesión con los medios de comunicación, de acuerdo a una fuente de la liga.

Umenyiora estuvo en los encabezados de la semana pasada, cuando hizo referencia al tackle ofensivo de los Patriotas, Matt Light, con quien ha tenido altercados sobre el terreno de juego. Dijo que Light “está bajo mi piel”.

En una declaración para la NFL Network, Umenyiora envió un mensaje a Light, quien no había entrenado y quien se perdió el Media Day por una enfermedad.

“Matt Light, por favor, recupérate pronto”, dijo Umenyiora. “Espero verte el domingo. Tú eres uno de mis más grandes amigos”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *