Orton firma con los Vaqueros de Dallas

l equipo acordó un contrato de tres años con Kyle Orton, según una fuente con conocimiento de la situación.
l equipo acordó un contrato de tres años con Kyle Orton, según una fuente con conocimiento de la situación.

Kyle Orton pasó los últimos tres juegos de la temporada pasada iniciando con los Jefes de Kansas City tras haber sido cortado por los Broncos de Denver.

Los Vaqueros de Dallas han encontrado un mariscal de campo suplente que respalde a su titular Tony Romo.

¿Dallas dio un gran paso con la adquisición de Orton?

El equipo acordó un contrato de tres años con Kyle Orton, según una fuente con conocimiento de la situación.

Orton pasó los últimos tres juegos de la temporada pasada iniciando con los Jefes de Kansas City tras haber sido cortado por los Broncos de Denver.

Leones amarran a Calvin Johnson

Los Leones de Detroit han amarrado a su más grande estrella, el receptor Calvin Johnson a una extensión de contrato por siete años, de acuerdo al sitio oficial del equipo.

¿Crees que el receptor lo vale?

La extensión de Johnson valdrá $113.5 millones, según indicaron fuentes de la liga al analista de NFL Network Jason La Canfora, lo que significa que el jugador ganaría alrededor de $130 millones a lo largo de las próximas ocho temporadas.

El acuerdo incluye $4.5 millones en un bono de roster existente que tendrá que pagarse en el año final de su contrato de novato.

La extensión también incluye $53 millones garantizados, con su salario base de $1.25 millones en 2012 garantizado, y $36 millones en bonos de opción y por firmar. $11.5 millones en su salario futuro están garantizados solo en caso de lesión según La Canfora.

DeSean Jackson 5 años más con las Aguilas

Las Águilas de Filadelfia llegaron a un acuerdo con el receptor DeSean Jackson y extendieron su contrato por cinco años más, informó el equipo.

Jackson ganará $48.5 millones de dólares por las cinco temporadas, informó una fuente de la liga al colaborador de la NFL Network Jason La Canfora.

“Estamos contentos de mantener en Filadelfia a uno de los mejores jugadores de la liga”, dijo el entrenador en jefe de las Águilas, Andy Reid.

El equipo había aplicado la etiqueta de jugador franquicia al receptor antes de la fecha límite para hacerlo a principios de este mes. Si ambas partes no llegaban a un acuerdo, Jackson hubiera recibido aproximadamente $9.4 millones de dólares en el 2012.

La Canfora agregó que las Águilas se había mostrado reacios a mantener un contrato de largo plazo con el receptor de 25 años de edad, quien viene de una temporada en la que totalizó solo 961 yardas en recepciones y cuatro touchdowns.

Marques Colston seguirá de Santo

NUEVA ORLEÁNS – El receptor abierto Marques Colston llegó a un acuerdo para jugar cinco temporadas más con los Santos de Nueva Orleáns, quedando fuera del mercado de agentes libres justo el día del inicio de ese periodo en la NFL.

El éxito en la negociación del convenio fue reportado por Jay Glazer, de Fox Sports y NFL Network. Mientras que Jason La Canfora, de NFL Network, informó citando a una fuente de la liga, que el contrato por cinco años podrá tener un monto máximo cercano a los 40 millones de dólares, con 20 millones garantizados.

El acuerdo se concretó apenas horas del inicio de la agencia libre de este martes 13 de marzo a las 2:00 pm ET.

De Santo a Cargador

Los Cargadores de San Diego anunciaron que han llegado a un acuerdo de cuatro años con el receptor agente libre Robert Meachem.

Bill Johnston, director de relaciones públicas del equipo, anunció el acuerdo vía Twitter.

Meachem fue seleccionado por los Santos de Nueva Orleáns en la primera ronda del Draft de 2007 (selección número 27 global). El jugador fue titular en solo 25 partidos en cuatro temporadas en Nueva Orleáns, con 141 recepciones para 2,269 yardas y 23 touchdowns.

La noticia del acuerdo llegó horas después de que el presidente de los Bills de Buffalo Russ Brandon reveló que Meachem visitaba sus instalaciones y que el equipo estaba interesado en él.

Pierre Garçon con los Pieles Rojas

El éxodo masivo de los Potros de Indianápolis continuó luego de que el receptor Pierre Garçon anunciara que firmará con los Pieles Rojas de Washington.

“Quería que todos ustedes lo escucharan de mí antes de que lo vieran en las noticias… voy a firmar con los Pieles Rojas de Washington”, escribió el receptor en su página de Facebook. “Estoy muy emocionado de la oportunidad que tengo ante mí”.

“Deseo agradecer a los fans de los Potros desde el fondo de mi corazón por todo el cariño y apoyo que me mostraron en los últimos cuatro años y espero que en algún nivel aún sigan mi carrera, mientras continúo compartiendo mi vida con ustedes aquí”.

Garçon, de 25 años, tiene 188 recepciones para 2,519 yardas y 16 anotaciones en su carrera. Garçon pasó sus primeras cuatro temporadas con los Potros. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *