Operan a Deon Anderson de una rodilla

Deon Anderson, corredor de poder de los Cowboys no verá acción por lo menos lo que resta de este mes.
Deon Anderson, corredor de poder de los Cowboys no verá acción por lo menos lo que resta de este mes.

* El fullback de los Vaqueros de Dallas se sometió a una cirugía de la rodilla izquierda y estará de dos a cuatro semanas fuera de acción, dejando a los Cowboys con sólo un corredor de poder para enfrentar a los Osos de Chicago este domingo

Dallas, Texas.- Deon Anderson estará de dos a cuatro semanas de baja, después de someterse a una cirugía, el miércoles, en la rodilla izquierda, informan los Vaqueros de Dallas en su página oficial de la Web, con lo cual el equipo queda con sólo un corredor de poder para el partido de este fin de semana contra los Osos de Chicago.

Anderson se sometió a un procedimiento para reparar un desgarro del menisco, y podría faltar a tan sólo dos partidos. Dallas tiene su semana de descanso tras el partido de la próxima semana en Houston.

Chris Gronkowski, un novato seleccionado en el draft que se postuló para 8 yardas la semana pasada en su primera temporada en la NFL, es el otro fullback de los Cowboys. También se desempeña como el  tercer ala cerrada del equipo. Por lo tanto, el entrenador de los Vaqueros Wade Phillips dijo que el equipo puede firmar a otro zaguero o un ala cerrada.

“Gronkowski ha hecho un buen trabajo”, dijo Phillips en el sitio oficial de los Cowboys. “El en la derrota del domingo ante los Pieles Rojas de Washington no le fue bien en los equipos especiales. Pero hizo un buen trabajo en la carrera desde la línea. Nosotros tenemos la confianza suficiente para darle el balón en nuestra  yarda 1. Hizo un par de jugadas. Pero nos sentimos bien con él”.

También el jueves, el apoyador DeMarcus Ware regresó a la práctica sobre una base limitada mientras se recupera de una conmoción cerebral leve”.

Los linieros ofensivos Marc Colombo y Kyle Kosier han hechointenso trabajo durante todo el entrenamiento y se espera que comiencen el domingo ante Chicago.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *