Oferta de Dallas, más larga de lo que desea Prescott

La ventana continúa cerrándose para que Dak Prescott y los Dallas Cowboys resuelvan un contrato a largo plazo antes de la temporada 2020. Foto: Excelencia Deportiva

A partir del miércoles, Prescott y los Cowboys están a una semana de la fecha límite para firmar una extensión y Dallas tiene una oferta sobre la mesa, pero es más larga de lo que quiere el mariscal de campo.

A medida que los días duran más en el verano y el calendario se cierra el 15 de julio, la ventana continúa cerrándose para que Dak Prescott y los Dallas Cowboys resuelvan un contrato a largo plazo antes de la temporada 2020.

A partir del miércoles, Prescott y los Cowboys están a una semana de la fecha límite para firmar una extensión y Dallas tiene una oferta sobre la mesa, pero es más larga de lo que quiere el mariscal de campo destacado, informó Tom Pelissero de NFL Network.

No es en el ámbito del pacto de 10 años que Patrick Mahomes firmó con los Jefes de Kansas City el lunes, pero es más largo de lo que Prescott desea, aclaró Pelissero.

El 15 de julio es la fecha límite para que los jugadores con franquicia firmen extensiones a largo plazo.

Cumpliendo 27 años antes de que termine el mes, Prescott ganará $ 31.4 millones esta temporada en la etiqueta de franquicia. Foto: vamoscowboys.com

Prescott firmó su oferta el 22 de junio, por lo que no hay ningún campo de entrenamiento en el horizonte. El dos veces Pro Bowler viene de una gran temporada estadísticamente en la que la cantidad de yardas por pases de 4.902, es el más alto de su carrera, fue segundo en la NFL y segundo en la historia de la franquicia. Sus 30 touchdowns también fueron los mejores de su carrera en su mandato de cuatro temporadas.

Cumpliendo 27 años antes de que termine el mes, Prescott ganará $ 31.4 millones esta temporada en la etiqueta. De los ocho mariscales de campo que han sido franquiciados en la historia de la NFL, solo dos han jugado la siguiente temporada con la etiqueta, Drew Brees y Kirk Cousins, y cada uno de ellos finalmente firmó con un nuevo equipo, según NFL Research.

Por ahora, sin embargo, todavía hay una semana para que Prescott y los Cowboys resuelvan una estadía a largo plazo y, como dijo Pelissero, esto “siempre parecía destinado a ir al cable”. (NFL)

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …