Nuevo revés de Vaqueros de Dallas

Chris Johnson (28) fue una pesadilla para la defensa de los Vaqueros de Dallas. Foto: nfl.com
Chris Johnson (28) fue una pesadilla para la defensa de los Vaqueros de Dallas. Foto: nfl.com

* Titanes se impuso a los Cowboys por 34-27 gracias a los errores de los texanos y a un par de touchdowns de Chris Johnson en el último cuarto del partido de la NFL

Arlington, Texas – Chris Johnson anotó un par de touchdowns de 1 yarda en el último cuarto , en la remontada de los Titanes de Tennessee a una victoria de 34-27 sobre los Vaqueros de Dallas, que cometieron muchos errores.

Los Vaqueros se pusieron abajo 17-3 con las sanciones y los errores  de la defensa. Dallas logró empatar el partido a 17 y 20 puntos, pero un pase desviado fue interceptado por el esquinero novato de los Titanes Verner Alterraun, estableciendo el primer touchdown de Johnson del periodo final.

Tony Romo empató de nuevo a 27 puntos con un pase con Jason Witten. A continuación, el liniero ofensivo Marc Colombo fue penalizado con 15 yardas. Dallas (1-3)  fue echado más atrás y Marc Mariani de los Titanes puso el balón en la 11. Un castigo y el balón llega  a la 5, desde donde se gestó la anotación de Johnson.

Los Titanes (3-2) logró su 11 ª  victoria consecutiva contra un equipo de la NFC, la racha ganadora de la NFL.

Raiders vence a San Diego

Oakland, California – Los Raiders de Oakland por fin pudieron ganar a los Cargadores de San Diego por 35-27, después de siete años de no hacerlo. La última victoria la obtuvieron en septiembre del 2003.

Chargers había ganado a Raiders 13 juegos consecutivos.

Jason Campbell regresó a los controles de los Raiders y los llevó al triunfo, finalizó con 13 pases de 18 intentos, 159 yardas y una entrega de touchdown.

Michael Bush sustituyó a Darren McFadden, y lo hizo muy bien, corrió 104 yardas, tuvo 26 acarreos y una anotación.

Philip Rivers concluyó con una buena actuación pese a la derrota de su equipo, ganó 431 yardas, dos pases de touchdown y conquistó 27 pases.

Los Raiders quedaron con una marca de 2-3 en la División Oeste de la Conferencia Americana, está en un empate con los mismos Chargers y los Broncos.

Arizona supera a los campeones Santos

Glendale – En la repetición de un duelo divisional de la temporada pasada, los campeones Santos de Nueva Orleans se enfrentaron a los Cardenales de Arizona en Glendale, y el equipo del desierto cobró venganza sacando la victoria 30-20.

A diferencia del pasado encuentro entre los dos últimos campeones de la NFC, esta vez los controles de Arizona cayeron en Max Hall y el contraste con el gran Kurt Warner fue notorio. El novato lanzó una intercepción en su tercera jugada ofensiva desperdiciando una excelente posición de campo producto de un regreso de patada de LaRod Stephens-Howling de 60 yardas.

Ambos equipos quedaron con marca de 3-2 tras cinco fechas.

Chicago vuelve a ganar

Charlotte – Los Osos de Chicago regresaron al camino del triunfo al vencer como visitantes a las Panteras de Carolina por 23-6.

Julius Peppers pisaba por primera vez el estadio Bank of America con un uniforme diferente, en esta ocasión defendería a los Osos en contra de su antiguo equipo Carolina.

Matt Forte guió a los Osos a una victoria tranquila, el corredor acumuló 166 yardas en 22 acarreos y consiguió dos touchdowns uno de ellos de 68 yardas.

A pesar de haber ganado, el quarterback veterano de los Osos, Todd Collins, tuvo una tarde para el olvido completó sólo seis pases de 16 intentos, tuvo 32 yardas y cuatro intercepciones, parece que Cutler tiene su trabajo asegurado.

El novato mariscal de Carolina, Jimmy Clausen, tampoco brilló, consiguió 9 pases de 22 oportunidades, ganó 61 yardas y lo interceptaron en una ocasión.

Los Osos tiene récord de 4-1 y son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Las Panteras no conocen la victoria en esta campaña y están en el fondo de la División Sur de la misma conferencia con una marca de 0-4.

Falcons derrota a los Cafés

Cleveland – Los Falcons de Atlanta no tuvieron que sudar para sacar una victoria sencilla ante unos Cafés de Cleveland asediados por malas nuevas, 20 a 10.

La noticia más importante de la primera mitad fue posiblemente la lesión de Seneca Wallace que trajo de regreso a quien fuera el titular, Jake Delhomme, en un fenómeno que se ha hecho común en la liga. Wallace lanzó el único pase de anotación de los Browns en el primer tiempo a Peyton Hillis, quien a pesar de soltar el balón, tuvo una buena actuación con 10 acarreos y 4 recepciones para 77 yardas totales y una anotación. El quarterback lesionado dejo la cancha con 11 completos de 15 para 139 yardas y la anotación que dio el liderato provisional a Cleveland.

El partido no dio para más y la visita saca la victoria para ponerse 4-1, mientras que la más grande preocupación de los Browns no será la derrota que los deja 1-4 sino la pérdida de Wallace luego del pésimo juego del ex Pantera de Carolina, Delhomme que terminó 13 de 23 para 97 yardas y dos intercepciones sin anotación.

Los Cuervos son líderes

Baltimore – Los Cuervos de Baltimore se treparon al tope del Norte de la AFC, al vencer en casa 31-17 a los Broncos de Denver.

El corredor Ray Rice fue el estrella del encuentro al correr para 133 yardas y dos touchdowns en 27 acarreos.

Denver se puso con marca de 0-5 histórica como visitantes en Baltimore.

El quarterback Kyle Orton consiguió en la derrota 314 yardas, ligando su cuarto partido consecutivo con al menos 300 yardas por la vía aérea.

Los Cuervos ahora tienen marca de 4-1, mientras que los Broncos cayeron a 2-3.

Al fin rugen los Leones de Detroit

Detroit – Los Leones de Detroit rugieron por primera vez en la temporada al apalear de locales a los Carneros de San Luis por 44-6.

Para Shaun Hill fue un gran partido con Detroit consiguió 21 pases de 32 intentos, ganó 227 yardas y completó tres touchdowns.

En el juego también lució Stefan Logan al regresar una patada 105 yardas.

El novato de San Luis, Sam Bradford, tuvo una tarde regular, ganó 215 yardas, completó 23 pases de 45 intentos y le interceptaron dos pases.

Detroit ganó por primera vez en la temporada 2010, su marca ahora es de 1-4, continúan en el fondo de la División Sur de la Conferencia Americana.

San Luis llegó a récord perdedor con 2-3 en el Oeste de la Nacional.

Bucaneros gana a Bengalíes

Cincinnati – Un gol de campo de 31 yardas que Connor Barth concretó cuando sólo quedaba un segundo en el reloj dio la victoria a los Bucaneros de Tampa Bay por 24-21 sobre los Bengalíes de Cincinnati, en la semana 5.

Desde ahí, vino el gol de campo del triunfo para Tampa Bay (3-1), que por primera vez en el año logra vencer a un equipo contendiente, los Bengalíes, campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Bengalíes (2-3) ganaban 21-14 al llegar al último cuarto cuando Palmer conectó pase de una yarda de touchdown para Jermaine Gresham, con 12:12 por jugarse, incluyendo la conversión de dos puntos.

Sin embargo, Freeman montó un acate de cinco jugadas par recorrer 50 yardas coronado con un pase de anotación de 20 yardas para Mike Williams con 1:26 por jugarse para empatar 21-21.

Freeman terminó el partido con 20 de 33 pases completos para 280 yardas con un touchdown y una intercepción. Por su parte, Palmer completó 21 de 36 para 209 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones.

Jaguares devora a los Bills

Orchard Park. – Los Jaguares de Jacksonville se pusieron por primera vez en la temporada con marca ganadora al derrotar como visitantes 36-26 a los Bills de Buffalo.

Jacksonville empató a Indianapolis y a Houston con marca de 3-2 en el tope de la División Sur de la AFC y también Tennessee que ganó a Dallas.

Por su parte, Buffalo perdió por quinta vez en la temporada y no ha podido ganar un solo juego.

Pieles Rojas ganan en tiempo extra

Landover. – En  juego que se agrandó en el último cuarto, los Pieles Rojas de Washington terminaron a tambor batiente y vencieron 16-13 a los Empacadores de Green Bay en tiempo extra.

Ya en el tiempo suplementario ambos equipos tuvieron posesiones de balón antes de que una intercepción de LaRon Landry a Aaron Rodgers pusiera a Washington en la mejor posición posible para ganar el juego. Gano entró a la cancha tras un avance ayudado por castigos contra Green Bay y definió el juego para unos Pieles Rojas (2-3) que ganaron con el corazón y con los errores de Green Bay (3-2).

Potros frenan a los Jefes de Kansas

Indianápolis – Los Potros de Indianápolis impidieron a los sorprendentes Jefes de Kansas City conservar el invicto al derrotarlos 19-9 en un juego muy defensivo de la semana 5.

Con este resultado, es la primera ocasión desde 1970 en que ningún equipo logra llegar a récord de 4-0 en la NFL.

Luego de un duelo de pateadores durante los tres primeros cuartos, los Colts marcaron sus últimos 10 puntos en el último periodo, sellando el triunfo con un touchdown de Mike Hart en carrera de 11 yardas con 4:04 por jugarse.

El veterano Adam Vinatieri concretó cuatro goles de campo: De 20 yardas en el primer cuarto; 24, en el segundo; 47, en el tercero, y 42, al inicio del último cuarto.

Por su parte, los Jefes tuvieron al pateador Ryan Succop “Mr. Irrelevant 2009” como su mejor hombre atinando sus tres intentos de gol de campo: 45 yardas en el segundo cuarto, a dos segundos de llegar al medio tiempo, y de 35 y 43 yardas, en el tercero.

Por primera vez en la temporada, Payton Manning no superó las 300 yardas por pase al totalizar 244, con 26 de 44 pases completos, con una intercepción. Ahora los Colts (3-2) han ganado 17 partidos consecutivos en casa cuando Manning participa en todas las jugadas del encuentro hasta el final.

Kansas City (3-1) tuvo al corredor Jamaal Charles como una arma al ataque con 87 yardas en 16 acarreos.

Gigantes vence a los Texanos

Houston – Los Gigantes de Nueva York salieron victoriosos de su primera visita en la historia al Reliant Stadium al derrotaron con facilidad 34-10 a los Texanos de Houston.

Ambos equipos se pusieron con marca de 3-2 empatados el frente de sus respectivas divisiones.

Fue un partido de ensueño para el receptor neoyorquinos Hakeem Nicks, quien atrapó 12 pases para 130 yardas con dos touchdowns.

La clave del triunfo fue que la defensiva de los Giants limitó a los Texans a 24 yardas por tierra, además de conseguir tres capturas, dos de ellas de Osi Umenyiora.

Umenyiora ha acumulado cinco capturas en los últimos dos juegos.

En la derrota de Houston destacó el receptor Andre Johnson con 5 recepciones para 95 yardas.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *