Nueva multa a Harrison de Pittsburgh

El lineabacker de los Acereros de Pittsburgh no escarmienta y fue multado nuevamente por la NFL con 25 mil dólares por un golpe ilegal al pasador.
El lineabacker de los Acereros de Pittsburgh no escarmienta y fue multado nuevamente por la NFL con 25 mil dólares por un golpe ilegal al pasador.

* James Harrison, apoyador de los Pittsburgh Steelers, recibió una nueva multa, esta vez de $25,000 dólares por un golpe ilegal sobre Ryan Fitzpatrick, solo días después de que la NFL anunció que rechazó sus apelaciones en contra de sus multas previas

Nueva York.- En la victoria de los Steelers  19 a 16 sobre los Buffalo Bills, Harrison fue sancionado por agredir al pasador Fitzpatrick. Los oficiales determinaron que el apoyador se lanzó con la parte superior de la cabeza por delante.

El jugador tres veces elegido al Pro Bowl dijo después del partido que no esperaba recibir una multa por dicho golpe dada su similitud con uno dado al mariscal de los Oakland Raiders Jason Campbell en la semana 11 que le costó un castigo pero no una sanción monetaria.

“Es exactamente lo mismo que la semana pasada, fue exactamente el mismo golpe. Lo golpee de la misma forma que al quarterback de Oakland y me dieron el mismo castigo pero no hubo multa…estoy esperando algo similar en este caso”, declaró.

El apoyador está teniendo una gran temporada con 75 tackleadas, 10 capturas, seis balones sueltos forzados y dos intercepciones pero su estilo de juego violento lo ha llevado a convertirse en la cara de cómo no se debe de golpear de acuerdo con las nuevas políticas de la liga.

Roethlisberger, lesionado, jugaría contra Cuervos

PITTSBURGH – El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, agravó el desgarre de pie que lo aquejaba en el partido de la semana once ante los Buffalo Bills por lo que ha estado utilizando una bota protectora.

La lesión no orilló al mariscal a salir del partido que los Steelers le ganaron 19 a 16 a los Bills, pero si será suficiente para hacerlo perderse algunas prácticas de cara a la semana 13.

El entrenador Mike Tomlin espera, sin embargo, que Roethlisberger participe ante los Baltimore Ravens en un partido que podría decidir al campeón de la AFC Norte. ‘Big Ben’, quien ha tenido una temporada brillante desde regresar de una sanción de cuatro partidos por violar la política de conducta personal de la liga, se ha perdido dos de los últimos tres partidos de los Steelers ante sus odiados rivales divisionales.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *