Nada me impedirá estar ante Pittsburgh

Ray Rice no quiere perderse el duelo contra los Acereros en próximo domingo. Foto: nfl.com
Ray Rice no quiere perderse el duelo contra los Acereros en próximo domingo. Foto: nfl.com

*El corredor de los Cuervos de Baltimore dice que la lesión en la rodilla no impedirá que esté en el duelo del domingo contra los Acereros

Ray Rice, corredor de los Cuervos de Baltimore, dijo que el golpe en la rodilla derecha no le impedirá jugar el domingo contra los Acereros de Pittsburgh.

Rice se lesionó la rodilla durante el último cuarto en la victoria del pasado domingo por 24-17 sobre los Cafés de Cleveland. Una resonancia magnética no reveló daño en los ligamentos o cartílagos.

“Una vez que escuché la buena noticia de no tener nada roto , que sólo fue un golpe, me sentí muy bien”, dijo Rice hoy.

“Esto se está poniendo cada día mejor. Estoy trabajando, porque sé que es sólo un moretón. Una vez que te enteras que sólo es un golpe, tienes nueva vida otra vez”.

Willis McGahee y Le’Ron McClain tendrá el peso de llevar la ofensiva, si Rice no puede jugar. Sin embargo, Ray no tiene intención quedarse sentado viendo a sus Cuervos contra los Acereros en duelo de invictos, que lideran la AFC Norte.

“Tenemos un gran equipo médico, estoy seguro de que estaré listo para jugar”, dijo Rice.

Rice reconoció que el entrenador de los Cuervos John Harbaugh tomará la decisión final.

“Él me observará en la práctica”, dijo Rice. “En este momento, me siento muy bien”.A pesar de que no entrenó el miércoles, Rice dijo que era capaz de correr y saltar un poco por su cuenta.

“Si yo soy capaz de hacer las cosas y ser el Rice de siempre, no hay dudas de que voy a jugar”, señaló. “El domingo será la última prueba”.

Ray Rice señaló también que los Acereros no se centrarán en su rodilla el domingo.

“No creo que eso suceda”, dijo Rice. “Yo no considero que hay alguien que salga con la intención de hacerle daño a nadie. Tengo respeto por ellos, y ellos para nosotros. No creo que vaya a ser una de esas situaciones en las que busquen un golpe flagrante en la rodilla”.

En su tercera temporada en la NFL, Rice fue seleccionado al Pro Bowl la temporada pasada y lidera actualmente a los Cuervos en yardas por tierra con 210.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *