Murray contempla futuro tras revés de Oklahoma

Kyler Murray ahora a contemplar su futuro tras derrota de Universidad de Oklahoma. Foto: MLB

MIAMI GARDENS, Florida (MLB).Tua Tagovailoa lanzó para 318 yardas y cuatro anotaciones y Alabama, número uno, derrotó el sábado 45-34 a Oklahoma, número cuatro, en la semifinal del Futbol Colegial en el Orange Bowl.

Los Sooners que habían tenido una campaña de marcadores abultados llegaron a la semifinal no obstante su porosidad defensiva que no fue rival para la variedad ofensiva de Alabama. Prueba de ello es que la Crimson Tide se había despegado 28-0 a los 17 minutos de juego.

Alabama (14-0) avanzó al campeonato nacional por cuarta temporada consecutiva y enfrentará el 7 de enero en Santa Clara, California, a su conocido rival Clemson, que apabulló el sábado 30-3 a Notre Dame en el Cotton Bowl.

“Tienen un gran programa y un gran equipo”, dijo el entrenador de Alabama, Nick Saban, en referencia a sus próximos contrincantes. “Tengo la certeza de que será una gran prueba para nosotros, y tengo la certeza de que tendremos que jugar mejor que hoy”.

La actuación de Tagovailoa en la semifinal quizá justificaría un recuento en la votación por el Trofeo Heisman. Fue segundo después del prospecto de los Atléticos y mariscal de campo de Oklahoma, Kyler Murray, pero se desquitó completando 24 de 27 pases, en los que cuatro receptores consiguieron las anotaciones.

En un momento brillante, Murray hizo un lanzamiento profundo perfecto de 49 yardas a Charleston Rambo que atrapó el balón en la zona de anotación.

Murray hizo pases para 308 yardas y corrió para 109, pero recibió varios golpes fuertes, incluido uno en el que el guardia nariz Quinnen Williams le zafó el casco y lo obligó a salir del partido una jugada en el último cuarto.

 

Léa también

Chris Sale firma extensión con Boston

FORT MYERS, Florida (MLB). — El estelar lanzador Chris Sale y los Medias Rojas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *