Multan a cuatro jugadores de Gigantes

Ahmad Bradshaw, corredor de los Gigantes de Nueva York, fue uno de los multados. Foto: nfl.com
Ahmad Bradshaw, corredor de los Gigantes de Nueva York, fue uno de los multados. Foto: nfl.com

* El partido de la semana anterior entre los Gigantes de Nueva York y Titanes de Tenneesse en la NFL dejó un saldo de seis jugadores multados, entre ambos equipos

La NFL anunció que por el bloqueo que realizó en la zona final, Ahmad Bradshaw, le costó 2,500 dólares de multa, además de la derrota de los Gigantes de Nueva York 29-10 frente a los Titantes de Tenneesse.

Bradshaw fue uno de los seis multados del juego entre Gigantes y Titanes.

La NFL multó con $5000 a cada uno de los siguientes jugadores de Nueva York: David Diehl, Kareem McKenzie y Adam Koet. Los primeros dos fueron castigados por rudeza innecesaria y Koet por agarrar de la máscara.

La liga también multó a dos jugadores de los Titanes con $5000, estos fueron el esquinero Cortland Finnegan por tirar a un jugador de los Gigantes de la máscara y Jason Babi por un golpe tardío con el casco.

Otros castigados por la liga fueron: Louis Delmas de Detroit por conducta antideportiva, Ray Edwards de Minnesota por golpear al quarterback fuera de tiempo y por rudeza innecesaria, Steve Johnson de Buffalo por conducta antideportiva, simuló disparar una arma de fuego, Earl Thomas por burlarse de Phillip Rivers después de la intercepción y Tom Zbikowski de Baltimore por rudeza innecesaria.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *