Montana predice victoria de Patriotas

El legendario Joe Montana tuvo palabras de elogio para Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: nfl.com
El legendario Joe Montana tuvo palabras de elogio para Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: nfl.com

Si los Patriotas derrotaran a los Gigantes el domingo, Tom Brady se uniría a Montana y Terry Bradshaw como los únicos mariscales de campo con cuatro anillos de Super Bowl. Montana cree que va a suceder, predice que la victoria será para Nueva Inglaterra.

INDIANAPOLIS – Si Johnny Unitas representa el pináculo del juego para los mariscales de la generación del baby boom, la generación MTV ve Joe Montana con la misma luz, ya que conquistó cuatro campeonatos de Super Bowl de la NFL y dos premios de JMV entre 1981 a 1990.

Montana vertió su comentario en la radio el jueves, cuando Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, fue el gran punto de la conversación.

Steve Mariucci de NFL Network, pidió al ex quarterback de los 49ers su opinión sobre lo que necesita Tom Brady para unirse a la discusión como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Montana dijo: “Yo no creo que tenga que hacer nada. Creo que él ya está allí.”

Unos minutos más tarde se le preguntó cómo se compara con el estilo-sabio de Brady, quien es oriundo de la zona de la bahía y creció siendo un fan de San Francisco y de Montana.

“Es difícil comparar. Es un estilo completamente diferente de jugador que yo “, dijo Montana.

“Le gusta estar en el bolsillo. Todos tratamos de permanecer en el bolsillo, pero no me quedé cuando yo no tenía por qué “, agregó Montana. “No le gusta moverse, y creo que esa es la clave para el juego este fin de semana”.

Si los Patriotas derrotaran a los Gigantes el domingo, Tom Brady se uniría a Montana y Terry Bradshaw como los únicos mariscales de campo con cuatro anillos de Super Bowl. Montana cree que va a suceder, predice que la victoria será para Nueva Inglaterra. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *