Minnesota corta a Randy Moss

Los Vikingos no soportaron la actitud de Randy Moss y lo cortaron de tajo.
Los Vikingos no soportaron la actitud de Randy Moss y lo cortaron de tajo.

* En cuatro juegos con los Vikingos, Moss sumó 13 recepciones para 174 yardas y 2 touchdowns. Los Vikingos consiguieron marca de 1-3 con Moss en la plantilla

MINNEAPOLIS — Los Vikingos de Minnesota decidieron cortar de sus filas al receptor abierto Randy Moss, apenas semanas después de haber invertido una selección de tercera ronda del draft para obtenerlo en un canje con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La noticia, confirmada por su agente y por jugadores de Minnesota, tomó por sorpresa a sus compañeros. El apoyador Ben Leber dijo que el entrenador en jefe Brad Childress no explicó la movida a sus dirigidos.

“No dio razones”, declaró Leber. “No entró en detalles. Sólo dijo que esa era la dirección en la que iríamos”. Se desconocen por el momento los motivos de la decisión, pero la movida llega después de un episodio del receptor abierto con la prensa.

Tras la derrota de Minnesota por 28-18 en Nueva Inglaterra, Moss anunció que no respondería preguntas de los medios por el resto de la temporada. Moss no hablaba con la prensa desde el 13 de octubre, lo cual le valió una multa de 25,000 dólares de la NFL por no cooperar con los medios. Eso no lo convenció de cambiar su actitud, antes y después del juego ante los Patriotas.

“Me multaron por no hablar con ustedes, y no me importa”, dijo un berrinchudo Moss. “No contestaré más preguntas por el resto de la temporada. Si es una entrevista, yo la conduciré. Me haré las preguntas a mí mismo, y luego les enviaré las respuestas”.  En cuatro juegos con los Vikingos, Moss sumó 13 recepciones para 174 yardas y 2 touchdowns. Los Vikingos consiguieron marca de 1-3 con Moss en la plantilla.

El polémico jugador de 33 años, tendrá 24 horas para ser reclamado por un equipo que tendría que pagar su contrato vigente. Si no es reclamado, se convertirá en agente libre, pero el resto de su contrato será pagado por los Vikingos. Moss tiene, incluso, la oportunidad de ganar más dinero si llega a un nuevo convenio laboral con un nuevo equipo.

Fuentes informativas dijeron que varias escuadras entre las que se encuentran los Vaqueros de Dallas, Pieles Rojas de Washington, Osos de Chicago, Carneros de San Luis, Delfines de Miami, Raiders de Oakland, jefes de Kansas City, Halcones Marinos de Sea ttle, Jets de Nueva York, e incluso los Patriotas figuran entre los posibles interesados en Moss.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *