Mike Williams, de los Bucs, arrestado

Williams conducía un Cadillac negro a 57 mph en una zona de 45 mph.
Williams conducía un Cadillac negro a 57 mph en una zona de 45 mph.

* El receptor abierto de los Bucaneros de Tampa Bay, fue arrestado por conducir a exceso de velocidad con aliento alcohólico. Quedó libre bajo fianza

Tampa Bay, Florida.- Mike Williams, receptor abierto de los Bucaneros de Tampa Bay, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol la madrugada del viernes por la mañana en Tampa, según el St. Petersburg Times, citando documentos de la cárcel del Condado de Hillsborough.

El portavoz del Sheriff del Condado de Hillsborough, Larry McKinnon, dijo que Williams conducía un Cadillac negro a 57 mph en una zona de 45 mph.

Un par de pruebas revelaron el contenido de alcohol en la sangre de de Williams fue de 0.065 y 0.061 por ciento, por debajo del límite permitido en Florida y que es de 0,08 por ciento.

McKinnon declaró que Williams falló una prueba de sobriedad, tenía los ojos vidriosos y olía a alcohol. McKinnon dijo que los resultados de una prueba de orina que se llevó a cabo en Williams están pendientes. A menudo se administra cuando la policía sospecha que hay una sustancia que no sea alcohol.

Williams fue puesto en libertad tras pagar fianza de 500 dólares, de acuerdo a los registros de la cárcel.

Williams, de 23 años, tuvo cuatro recepciones para 68 yardas en la victoria por 31-16 de los Bucs sobre las Panteras de Carolina el domingo pasado.

Funcionarios de los Bucs, dijeron al Times que Williams viajará con el equipo a San Francisco el viernes y jugará en el partido del domingo contra los 49ers.

El equipo no ha indicado cómo el incidente tendrá un impacto para Williams el resto de la temporada.

“Estamos en el proceso de recopilación de todos los hechos. Mike ha sido muy cooperativo”, dijo el gerente general de los Bucaneros, Mark Dominik, según el periódico.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *