Michael Vick ya es titular de Filadelfia

Andy Reid, cambió de opinión y determinó que Michael Vick sea el titular del equipo.Foto: nfl.com

* El quarterback fue designado por el Head Coach de las Águilas, Andy Reid, como su mariscal de campo titular luego de la gran actuación ante los Leones de Detroit el domingo anterior

Filadelfia. – El coach de las Águilas de Filadelfia, Andy Reid, cambió de opinión con respecto a lo declarado tan sólo en la víspera y determinó que Michael Vick será el titular del equipo y no Kevin Kolb.

El entrenador  en su aviso de ayer llamó al hecho de tener dos quarterbacks peleando la titularidad una “situación hermosa”.

Sin embargo una fuente de la liga reportó que la decisión no está relacionada a la conmoción que Kolb sufrió en la semana uno ante los Empacadores de Green Bay.

Vick lanzó para 175 yardas y un touchdown  y corrió 103 yardas reemplazando a Kolb en la derrota 27-20 ante los Empacadores. En la victoria ante los Leones de Detroit  en la semana dos, el mariscal tuvo 284 yardas por pase y dos anotaciones.

Kolb inició dos juegos en sus primeras tres temporadas antes de que las Águilas transfirieran al mariscal de campo Donovan McNabb a los Pieles Rojas de Washington.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *