Michael Vick, titular ante Detroit

MIchael Vick sustituye al titular Kevin Kolb, quien fue conmocionado en el partido ante los Empecadores. Foto: nfl.com
MIchael Vick sustituye al titular Kevin Kolb, quien fue conmocionado en el partido ante los Empecadores. Foto: nfl.com

* Vick iniciará como quarterback titular de las Águilas mañana contra los Leones de Detroit. Será la primera vez que abrirá un partido de la NFL en temporada regular desde su época con los Halcones de Atlanta

Filadelfia, EU.- Como se esperaba Michael Vick será el quarterback titular con las Águilas de Filadelfia cuando se enfrenten este domingo a los Leones deDetroit, debido a que Kevin Kolb no estará listo para regresar.

El mariscal de campo titular de las Águilas, Kevin Kolb, sufrió una contusión cerebral en el partido contra los Green Bay Packers en la semana uno.

A pesar de que Kolb pasó las pruebas médicas, no pudo entrenar y preparar el partido contra Detroit. Asimismo, el linebacker medio Stewart Bradley también fue descrtado debido a una conmoción cerebral.

Michael Vick ha apreciado siempre la posibilidad de que las Águilas le dieran para volver a la NFL. Ahora tiene una oportunidad de devolverles el favor.

Vick iniciará como quarterback titular de las Águilas mañana contra los Leones de Detroit, la primera vez que abrirá un partido de la NFL en temporada regular desde su época con los Halcones de Atlanta – mucho antes de que el mundo se enterara de su cruel mundo de las peleas de perros.

El entrenador de las Águilas Andy Reid lo hizo oficial el viernes, cuando el quarterback titular Kevin Kolb sigue lesionado tras sufrir una conmoción cerebral  durante la derrota de Filadelfia en la apertura de temporada ante los Empacadores de Green Bay. El linebacker medio Stewart Bradley también fue descartado debido a una conmoción cerebral.

Reid dijo que ambos jugadores pasaron la parte escrita de la prueba de conmoción cerebral, pero tenían que ver al Dr. William Welch para pasar la siguiente fase.

“Vamos a ver qué pasa antes de que vayamos más lejos”, dijo Reid.

Vick perdió toda la temporada 2007 y ’08 después de su participación en una red de peleas de perros que salieron a la luz. Las Águilas lo firmaron la pretemporada pasada y, tras cumplir una suspensión de cuatro partidos, jugó en 12 encuentros de temporada regular, sobre todo como una opción en la formación “Wildcat”.

Para la temporada, Vick completó 6 de 13 pases para 86 yardas con un touchdown. También corrió el balón 24 veces para 95 yardas y dos touchdowns.

Vick terminó el partido con 16-de-24 pases para 175 yardas y un touchdown, y también corrió para 103 yardas.

“Michael está encantado de intervenir y jugar”, dijo Reid. “Como todos sabemos, fue uno de los grandes mariscales de la liga antes de ser encarcelado.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *