Michael Vick se quedará con Filadelfia

Michael Vick quiere seguir con las Águilas este año.
Michael Vick quiere seguir con las Águilas este año.

Michael Vick, el quarterback  de las Águilas, tendrá un contrato de un año al serle aplicada la etiqueta de jugador franquicia. A sus 30 años, logró los números más altos de su carrera en yardas por pase (3,018), pases de touchdown (21), touchdowns por carrera (nueve), porcentaje de pases completos (62.6) y rating (100.2) en esta última temporada

Filadelfia.- Las Águilas de Filadelfia usarán la etiqueta de jugador franquicia para retener a Michaek Vick durante el mes de febrero, de acuerdo a una fuente de la liga, garantizando que el jugador se quedará con el equipo en 2011.

Vick, quien tuvo un regreso espectacular en 2010, ha insistido en que desea quedarse en la ‘Ciudad del Amor Fraternal’.

“Veremos qué pasa en los próximos meses”, declaró durante la semana de preparación para el Pro Bowl, “Solo tengo que ser paciente y tomarlo un día a la vez”.

El quarterback tendrá un contrato de un año al serle aplicada la etiqueta.

A sus 30 años, el jugador consiguió los números más altos de su carrera en yardas por pase (3,018), pases de touchdown (21), touchdowns por carrera (nueve), porcentaje de pases completos (62.6) y rating (100.2) en esta última temporada, solo dos años después de haber salido de prisión donde cumplió una sentencia por operar una red de peleas de perros. Las Águilas (10-6) fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs por los Empacadores de Green Bay, campeones de la Conferencia Nacional, y terminaron con marca de 8-3 en los partidos en los que Vick fue titular.

Vick recibirá también un bono de $1.9 millones por alcanzar algunas metas de tiempo de juego, lo cual se añadirá al salario base de Vick en 2010, el segundo y último año del primer contrato del quarterback con Filadelfia, que fue de $3.75 millones.

El regreso de Vick ha generado preguntas respecto al futuro de Kevin Kolb, quien comenzó la temporada como el titular de las Águilas pero perdió el puesto por lesión. Kolb ha expresado su deseo de ser titular en la NFL.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *