Michael Bennett anuncia su retiro de la NFL

En sus 11 temporadas, Bennett compiló 359 tacleadas, 69.5 capturas y 13 balones sueltos forzados. Foto: NFL

El veterano de 11 años de la NFL con tres Pro Bowls a su nombre y un título de Super Bowl como miembro de una de las mejores defensas en la historia de la NFL en Seattle ha anunciado su retiro.

“Retirarse se siente un poco como la muerte de uno mismo, pero espero con ansias el renacimiento: la oportunidad de reimaginar mi propósito”, escribió Bennett en Instagram. “Me gustaría agradecer a mi esposa e hijos, que han sacrificado tanto para que yo tenga éxito. Estoy ansioso por apoyarlos de la misma manera que hicieron conmigo durante los últimos 11 años. Nunca he estado más en paz en mi vida.

“Como dijo el gran Toni Morrison: ‘Liberarse era una cosa, reclamar la propiedad de ese ser liberado era otra'”.

Bennet con su familia. Foto: twitter

Bennett, quien comenzó un podcast “Mouthpeace” con su esposa y está desarrollando su libro Cosas que hacen que la gente blanca se sienta incómoda en un guión de televisión, le dijo a The New Yorker que consideraba retirarse antes de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, refugiarse en el lugar con su familia en los últimos meses solidificó su decisión.

Después de comenzar su carrera en Tampa Bay, Bennett se mudó a Seattle, donde se encontró con la suya, demostrando una amenaza fuera del límite en la defensa de Pete Carroll. Después de cinco años con los Seahawks, fue cambiado a Filadelfia en 2018. Bennett pasó 2019 con los New England Patriots por seis juegos y los Dallas Cowboys por nueve.

En sus 11 temporadas, Bennett compiló 359 tacleadas, 69.5 capturas y 13 balones sueltos forzados.

Además de pasar más tiempo con su familia, Bennett le dijo a The New Yorker que planea ayudar a combatir la desigualdad racial y señaló que la falta de diversidad entre los entrenadores y las oficinas centrales de la NFL es muy inepta. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …