‘Me siento bien, me siento normal’: Ezekiel Elliott

Ezekiel Elliott dio positivo por COVID-19. El dos veces campeón de la NFL dijo que se siente “bien”. Foto: vamoscowboys.com

El corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott fue uno de los múltiples jugadores de los Vaqueros y Texanos de Houston que dieron positivo por el nuevo coronavirus.

Más de una semana retirado de los informes de que el corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, dio positivo por COVID-19, el dos veces campeón de la NFL dijo que se siente “bien”.

Elliott fue uno de los múltiples jugadores de los Cowboys y Houston Texans que dieron positivo por el nuevo coronavirus, según el informante de la NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero de la NFL Network el 15 de junio. Elliott dijo que tenía tos y falta de aliento, pero en conjunto “me sentí normal”.

“Diría que tuve uno o dos días en los que sentí síntomas, y aun así no fue tan malo. Tuve tos y un poco de falta de aliento. Pero ahora diría que me siento bien, me siento normal”, dijo Elliott en un chat de Twitch con Scooter Magruder, a través del sitio web del equipo. “Todavía no puedo hacer ejercicio. Tengo que esperar hasta… podría haber ido y volver a hacerme la prueba esta semana. Decidí que no dolería solo esperar otra semana y darme más tiempo para descansar. Pero me siento bien”.

La prueba positiva de Elliott fue precedida por el ala defensiva de los Denver Broncos, Von Miller, y el centro de los Rams de Los Ángeles, Brian Allen, en abril.

Antes de eso, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, anunció que había dado positivo y abogó porque las personas hicieran su parte para ayudar a combatir el virus.

Tras los informes de que Elliott y otros Cowboys y Texans dieron positivo para COVID-19, se informaron resultados positivos para los Broncos Kareem Jackson y el personal de San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers.

Elliott, quien ha corrido más de 1,000 yardas en tres de sus cuatro temporadas, tiene 5,405 yardas y 40 touchdowns por tierra en solo cuatro temporadas con los Cowboys. (NFL)

Léa también

Superstar Club NFL: Jackson entra, Newton sale

El miserable COVID-19 ha detenido a gran parte del mundo, pero ni siquiera el insidioso …