‘Me he equivocado’: Peyton Manning

Peyton Manning de autoanaliza y asegura que no está enviando sus pases en forma correcta. Foto: nfl.com
Peyton Manning de autoanaliza y asegura que no está enviando sus pases en forma correcta. Foto: nfl.com

* “Disciplina agresiva, así es como siempre me enseñaron a jugar”, declaró, “¿qué significa? Que le pasas el balón a alguien si está abierto y no lo haces si está cubierto. Simplemente no he ejecutado esa filosofía bien porque he estado mandando pases a tipos que están cubiertos”

INDIANÁPOLIS – El quarterback Peyton Manning de los Potros de Indianápolis tiene un plan para solucionar los problemas que lo han llevado a lanzar 11 intercepciones en tres semanas y ese plan es volver a lo fundamental y jugar como suele, o solía, hacerlo.

Si bien el presidente de los Potros, Bill Polian ha sugerido que la insólita baja de producción de Manning, quien por primera vez hiló juegos de cuatro intercepciones en su carrera, se puede deber a que el plan de juego depende de que el estelar mariscal haga demasiado.

Aún así el estoico líder de Indianápolis se ha apropiado de mucha de la culpa y ahora ha buscado respuestas en su formación deportiva y ha decidido, sencillamente, jugar como siempre lo ha hecho.

“Disciplina agresiva, así es como siempre me enseñaron a jugar”, declaró, “¿qué significa? Que le pasas el balón a alguien si está abierto y no lo haces si está cubierto. Simplemente no he ejecutado esa filosofía bien porque he estado mandando pases a tipos que están cubiertos”.

A pesar de esto la tensión se ha comenzado a reflejar en quien usualmente es un confiado jugador. Cuando se le pregunto si alguna vez se había encontrado en un problema así en la preparatoria o la universidad, Manning replicó que ni siquiera sabía lo que quería decir “problemas así”.

“Como quarterback he tratado de prepararme para hacer mejor mi trabajo eso es algo que tengo que hacer. Creo que todo tenemos un sentimiento de urgencia, no hay duda de eso y ojalá podamos responder satisfactoriamente”, dijo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *