McNabb, cinco años más con la tribu

El promedio anual del salario de Donovan McNabb será de 15.5 millones por campaña. Foto: nfl.com
El promedio anual del salario de Donovan McNabb será de 15.5 millones por campaña. Foto: nfl.com

* Washington y su quarterback Donovan McNabb acordaron firmar una extensión de contrato por cinco años, lo que incluye un pago garantizado de 40 millones de dólares para el veterano pasador

Ahsburn, Virginia – Los  Pieles Rojas de Washington y su quarterback Donovan McNabb acordaron firmar una extensión de contrato por cinco años, lo que incluye un pago garantizado de 40 millones de dólares para el veterano pasador.

En las horas previas al segundo partido de McNabb contra su ex equipo, las Águilas de Fiiladelfia, la NFL Netword dio a conocer el reporte de Jason La Canfora, citando fuentes de la liga.

El acuerdo, tendrá un valor máximo de 88 millones de dólares, incluyendo 10 millones en incentivos. El promedio anual del salario de McNabb será de 15.5 millones por campaña.

“Estamos muy felices con la situación”, dijo Fletcher Smith, agente de McNabb y quien confirmó la información. “Habíamos estado trabajando para ello durante un tiempo y, obviamente, estamos contentos de haberlo logrado. Donovan está muy feliz con la situación porque aquí es a donde él quería llegar”.

McNabb fue cambiado a los Pieles Rojas por las Águilas de Filadelfia el pasado 4 de abril, después de 11 años de jugar en la “ciudad del amor fraternal”.

Esta firma también llega dos semanas después de que el entrenador en jefe de los Pieles Rojas, Mike Shannahan, mandó a McNabb a la banca en las dos últimas posesiones de la derrota  ante los Leones de  Detroit.

Después de los primeros ocho partidos del año, McNabb tiene un rating de pasador de 76.0, el más bajo en su carrera desde 1999, cuando fue el seleccionado número 2 de todo el Draft. En 2010, tiene siete pases de anotación lanzados, ocho intercepciones y un total de 1,971 yardas por pase.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *