Mark Sánchez…’perezoso y conformista’

"Tenemos que traer a otro quarterback que le haga el trabajo en la práctica”, dijo un compañero de Sánchez a The New York Daily News. Foto: nfl.com
"Tenemos que traer a otro quarterback que le haga el trabajo en la práctica”, dijo un compañero de Sánchez a The New York Daily News. Foto: nfl.com

La luna de miel de Mark Sánchez en Nueva York finalizó hace muchas lunas, y de acuerdo a algunos jugadores de los Jets, persisten las dudas sobre la capacidad del quarterback para guiar al equipo en el futuro. “Es perezoso y conformista porque sabe que no va a ser enviado a la banca”.

Por Marc Sessler/nfl.com

En comentarios hechos bajo el anonimato a Manish Mehta del diario The New York Daily News, compañeros de Sánchez indicaron que el juego de su mariscal es inquietante e inconsistente.

“Tenemos que traer a otro quarterback que le haga el trabajo en la práctica”, dijo un jugador al rotativo.“Es perezoso y conformista porque sabe que no va a ser enviado a la banca”.

Los cambios se han puesto en marcha en el equipo neoyorquino, con el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer fuera y la contratación del ex entrenador de los Delfines de Miami Tony Sparano, en su lugar, sin lugar a dudas será un movimiento que impactará en el futuro de Sánchez.

Sus compañeros de equipo no son tan pacientes. Al preguntar sobre la posibilidad de contar con Peyton Manning, dependiendo de los que los Colts decidan hacer con el quarterback estrella, una fuente del equipo dijo que el desarrollo de la carrera de Sánchez no debe interponerse en el camino. “Vamos. Es obvio”, dijo la fuente al Daily News. “Si tienes la oportunidad de conseguir sano a Manning y no lo haces, entonces eres un estúpido. Si pudiera conseguir sano a Peyton Manning, de 36 años de edad, entonces cambiará a Sánchez”.

Otro jugador vinculó a Manning con la promesa del entrenador Rex Ryan de llegar al Super Bowl: “Ya tenemos entrenador (de Manning) ,(consultor ofensivo) Tom Moore. Además, conseguirá que todos se alineen con las jugadas. Podemos ganar un Super Bowl con Peyton”.

Sánchez tuvo altibajos esta temporada, lanzando para un récord personal de 26 touchdowns pero perdiendo 26 veces el balón, llevando a que un jugador se cuestionara si era capaz de llevar al equipo a la siguiente etapa. “¿Cómo podemos hacerlo si él no está mejorando?”, dijo el jugador. “El piensa que es, pero no lo es. Él ya nos ha demostrado de lo que es capaz”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *