Mark Sánchez, Latino de la Semana 2

Sánchez se une a Javier Arenas, defensivo secundario de Kansas City, ganador de la nominación en la jornada 1 como Jugadores Latinos de la Semana. Foto: nfl.com
Sánchez se une a Javier Arenas, defensivo secundario de Kansas City, ganador de la nominación en la jornada 1 como Jugadores Latinos de la Semana. Foto: nfl.com

* El ex estrella de USC se fue con un total de 220 yardas, completando envíos hasta las diagonales de 10 yardas con Braylon Edwards, en el segundo cuarto; de dos yardas con Jerricho Cotchery, en el tercer periodo, y de una yarda a Dustin Keller, en el último cuarto

New York – El quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, dominó la escena entre los elementos de ascendencia hispana para llevarse la nominación como el Jugador Latino de la semana 2 en la NFL.

Luego de un más que discreto arranque de temporada en la derrota en casa ante los Cuervos de Baltimore, Sánchez tenía la responsabilidad de elevar el nivel de la ofensiva neoyorquina y evitar una segunda derrota consecutiva en casa.

La misión no parecía fácil porque se enfrentaban a los odiados enemigos, los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se habían mostrado muy bien en la semana inaugural derrotando sin problemas a Cincinnati.

Sin embargo, la defensiva de los Jets volvió a mostrarse con su nivel acostumbrado y, en esta ocasión, el ataque de la escuadra verde giró en torno a su mariscal de campo de ascendencia mexicana, quien tuvo una jornada para ser recordada en su joven carrera.

Sánchez terminó el partido con los máximos totales de pases completos (21) y de anotación (3) en su trayectoria en la NFL y condujo a un regreso marcando 21 puntos consecutivos para imponerse a los “Pats” por 28-14.

El ex estrella de USC se fue con un total de 220 yardas, completando envíos hasta las diagonales de 10 yardas con Braylon Edwards, en el segundo cuarto; de dos yardas con Jerricho Cotchery, en el tercer periodo, y de una yarda a Dustin Keller, en el último cuarto.

Además, hay que señalar que ejecutó muy bien una conversión de dos puntos al completar un pase más a la zona final con Edwards para sacar ventaja de 21-14 en el tercer cuarto.

Sánchez se unió así a Javier Arenas, defensivo secundario de los Jefes de Kansas City, ganador de la nominación en la jornada 1 como Jugadores Latinos de la Semana.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *