Mark Sánchez abrirá contra los Bills

Mark Sánchez, el mariscal de campo sólo ha tenido prácticas limitadas, pero a Ryan le gustó lo que vió en los entrenamientos.
Mark Sánchez, el mariscal de campo sólo ha tenido prácticas limitadas, pero a Ryan le gustó lo que vió en los entrenamientos.

* Hay una gran posibilidad de que Mark Sánchez, mariscal de los Jets de Nueva York, pueda iniciar ante los Bills de Buffalo, antes de darle paso al quarterback veterano Mark Brunell y al tercer mariscal Kellen Clemens. Al respecto Ryan comentó que Sánchez podría jugar el partido completo

FLORHAM PARK, N.J. – El quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, lesionado del hombro derecho, iniciará contra los Bills de Buffalo en la semana 17, a pesar de que aún no se determina si jugará todo el encuentro o sólo por un tiempo, informó el entrenador en jefe del equipo neoyorquino, Rex Ryan.

“Lo vi lanzar y se ve bien” dijo Ryan a los reporteros. “Vamos a seguir adelante e iniciaremos con Mark. Cuánto tiempo jugará? Bueno, lo determinaremos el mismo día dependiendo de cómo se sienta y lo veamos”.

Sánchez estuvo jugando muy bien en los últimos dos juegos, incluso con su lesión en el hombro y Ryan desea que su quarterback no pierda el ritmo para llegar de lleno a los playoffs.

El mariscal de campo sólo ha tenido prácticas limitadas, pero a Ryan le gustó lo que vió en los entrenamientos.

“Quería verlo lanzar hoy”, dijo Ryan.

Sánchez se lesionó el 19 de diciembre en la victoria conseguida frente a los Acereros de Pittsburgh, y nuevamente contra los Osos de Chicago volvió a tener un buen encuentro.

Hay una gran posibilidad de que Sánchez pueda iniciar ante los Bills, antes de darle paso al quarterback veterano Mark Brunell y al tercer mariscal Kellen Clemens. Al respecto Ryan comentó que Sánchez podría jugar el partido completo.

Los Jets son los sextos sembrados en la Conferencia Americana y tienen la posibilidad de colarse como quintos si ganan en la semana 17 y si los Cuervos de Baltimore ganan y los Acereros pierden. Además podrían enfrentarse a los Jefes de Kansas o a los Potros de Indianápolis, marcando la segunda ocasión que Sánchez lleva a los Jets a los playoffs en dos temporadas que lleva en la NFL.

Ryan agregó que el tackle ofensivo Damien Woody (rodilla) y el profundo James Ihedigbo (rodilla) no tuvieron práctica y probablemente no jueguen contra Buffalo. El ala cerrada Shaun Ellis (espalda) y el guardia Matt Slauson, quien acaba de ser papá, también estuvieron ausentes en los entrenamientos de este día.

Los esquineros Darrelle Revis (tendón de la corva) y Antonio Cromartie (ingle) y el profundo Eric Smith (conmoción cerebral) tuvieron prácticas limitadas; mientras que los receptores Santonio Holmes (cuadriceps) y Brad Smith (mano), el centro Nick Mangold (hombro) y el apoyador Bryan Thomas (tobillo) entrenaron de lleno.

Ryan agregó a los reporteros que el novato corredor Joe McKnight jugará frente a los Bills.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *