Mark repite como Latino de la Semana

Sánchez llevó a los neoyorquinos a ganar su primer partido de visitante y el segundo al hilo contra un rival de la División Este de la Conferencia Americana. Foto: nfl.com
Sánchez llevó a los neoyorquinos a ganar su primer partido de visitante y el segundo al hilo contra un rival de la División Este de la Conferencia Americana. Foto: nfl.com

* Mark Sánchez, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, de ascendencia mexicana, terminó el partido ante Miami completando 15 de los 28 pases que lanzó para 256 yardas y tres envíos hasta las diagonales

Nueva York.- El quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, no solo repitió una actuación con tres pases de touchdown lanzados en una victoria para su equipo sino que, por segunda ocasión consecutiva, fue nombrado el Jugador Latino de la Semana, en esta ocasión tratándose de la tercera jornada del 2010 en la NFL.

En el partido con el que la liga celebró el Mes de la Herencia Hispana, Sánchez llevó a los neoyorquinos a ganar su primer partido de visitante y el segundo al hilo contra un rival de la División Este de la Conferencia Americana, en este caso con una victoria por 31-23 contra los Delfines de Miami.

Mark, quien en sus primeros 19 partidos en la NFL no había logrado conectar tres pases de anotación en un juego, ahora ligó su segundo, luego de hacerlo en la semana 2 contra los Patriotas.

El mariscal de campo de ascendencia mexicana terminó el partido completando 15 de los 28 pases que lanzó para 256 yardas y tres envíos hasta las diagonales. También ligó su quinto partido de temporada regular -contando los dos últimos de 2009- sin sufrir intercepción.

El primero fue para abrir el marcador en la primera ofensiva del partido y que fue de 24 al ala cerrada Dustin Keller, quien, en el segundo cuarto, volvió a anotar con un lanzamiento de Mark de 12 yardas para tomar la delantera de 14-0.

Finalmente, su tercer pase que llegó hasta la tierra prometida fue una jugada corta que el polémico Braylon Edwards, justo en la primera jugada ofensiva después de que los Delfines habían tomado ventaja de 17-14. Edwards se escapó 67 yardas y Jets dio la voltereta a 21-17.

Los Jets ya no perderían la ventaja y mejoraron su marca a 2-1 para provocar el empate con Nueva Inglaterra y Miami en su división.

Jugadores Latinos de la Semana en 2010:

Semana 1 – Javier Arenas (Kansas City)

Semana 2 – Mark Sánchez (Jets)

Semana 3 – Mark Sánchez (Jets)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *