Manning y Brady van por más récords

Peyton Manning (Potros) enfrenta a Tom Brady (Patriotas) en un duelo que tendrá mucho atractivo y en donde ambos mariscales van por récords. Foto: nfl.com
Peyton Manning (Potros) enfrenta a Tom Brady (Patriotas) en un duelo que tendrá mucho atractivo y en donde ambos mariscales van por récords. Foto: nfl.com

* Peyton (Potros) ha lanzado para al menos 300 yardas en 4 de los últimos 5 partidos como visitante esta temporada. Suma 32 en los que ha lanzado para 300 ó más yardas, récord de todos los tiempos en la NFL, mientras que Tom (Pats) ha ganado 24 partidos seguidos en el Gillette Stadium y puede empatar a Brett Favre (25), quien ostenta la marca de más juegos ganados en temporada regular en casa

La gran rivalidad de la década entre los Potros de Indianápolis y los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrá un capítulo más en la semana 11 de la NFL y, además de su trascendencia deportiva, habrán capítulos estadísticos dignos de seguir de cerca.

Con el partido a celebrarse en el Gillette Stadium ambos equipos habrán de enfrentarse por octava temporada consecutiva (2003-2010), la racha más larga entre equipos que no pertenecen a la misma división desde la realineación de la NFL en 2002.

Incluyendo la postemporada, los anteriores cinco encuentros han sido decididos por siete o menos puntos. Los Potros ganaron de último minuto 35-34 en la semana 10 del 2009, cuando Bill Belichick decidió jugársela en cuarta y dos, ganando por seis puntos y dentro de su propia yarda 30.

Peyton Manning, quarterback de los Potros, ha lanzado para al menos 300 yardas en cuatro de los últimos cinco partidos de su equipo como visitante en esta temporada. Suma 32 juegos fuera de casa en los que ha lanzado para 300 ó más yardas, un récord de todos los tiempos en la NFL.

QBs CON MÁS PARTIDOS DE 300 Ó MÁS YARDAS POR PASE COMO VISITANTES

1.Peyton Manning* – 32

2. Brett Favre* – 29

3. Dan Marino – 27

4. Joe Montana – 25

5. Kurt Warner – 25

*Activo

Por su parte, el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, ha ganado 24 partidos consecutivos en el Gillette Stadium. Si derrota a los Potros en casa, empatará a Brett Favre (25), quien ostenta la marca de más juegos ganados en temporada regular en casa como quarterback titular, logrando su marca en el Lambeau Field en su etapa con los Empacadores de Green Bay.

QBs CON MÁS JUEGOS GANADOS CONSECUTIVOS COMO LOCAL

QUARTERBACK-EQUIPO-AÑOS-JUEGOS CONSECUTIVOS

Brett Favre – Green Bay – 1995-98 – 25

Tom Brady – Nueva Inglaterra – 2006-Presente – 24*

John Elway – Denver – 1996-98 – 22

Bob Griese – Miami – 1971-74 – 20

Randall Cunningham – Filadelfia – 1990-94 – 20

*Activo

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *