Manning decide su futuro lunes o martes

Peyton Manning planea anunciar su nuevo equipo en menos de una semana. Foto: nfl.com
Peyton Manning planea anunciar su nuevo equipo en menos de una semana. Foto: nfl.com

El futuro miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, quien entrenó con los Broncos de Denver el día anterior en Durham, Carolina del Norte, ha dicho a los equipos que planea tomar una decisión el lunes 19 o martes 20, según reportó Albert Breer (NFL Network) citando fuentes de la liga.

Mientras Peyton Manning planea anunciar su nuevo equipo en menos de una semana, los equipos están entrando a la recta final en la carrera por el futuro miembro del Salón de la Fama.

Múltiples fuentes de la liga dijeron a Albert Breer de NFL Network que Manning estableció una fecha límite para su decisión. El desarrollo más reciente llegó luego de que se reportara que Manning superó un examen médico con los Titanes de Tennessee y según un reporte entrenaría con el equipo en Knoxville, Tennessee, según la Titans Sports Network.

Aún queda por ver, sin embargo, si Manning entrenará con los Titanes. El escenario en la Universidad de Tennessee estaba tranquilo el sábado 17 de marzo, con múltiples fuentes indicando a NFL Network que no se veía ninguna actividad en el estadio Neyland.

Michael Lombardi y Brees se mantienen dudosos de los planes reportados de Manning. Breer denotó que la fecha del supuesto encuentro es el aniversario de bodas de Manning.

El quarterback no está en el campus de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, según dijo el director de información deportiva de la escuela, Chris Cook, a Stacey Dales de NFL Network.

Manning, quien entrenó con los Broncos de Denver el día anterior en Durham, Carolina del Norte, ha dicho a los equipos que planea tomar una decisión el lunes 19 o martes 20, según reportó Breer, citando fuentes de la liga. Los parámetros del contrato de cinco años y $90 millones que Manning firmó con los Potros de Indianápolis el pasado agosto están fungiendo como la base para negociar su nuevo contrato, según dijo una fuente con conocimiento de la situación a Breer.

Los equipos en busca de los servicios de Manning son los Titanes, Broncos y 49ers de San Francisco.

Tanto John Elway, vicepresidente de operaciones deportivas de los Broncos, como el entrenador John Fox, observaron el trabajo de Manning en Duke.

“Disfrutamos visitar a Peyton hoy en C. del N.”, escribió Elway tras la sesión. “Lanzó el balón muy bien y se vio muy cómodo. Verlo lanzar hoy fue el siguiente paso en este importante proceso de nuestro equipo con Peyton. Fue una visita productiva y salió bien”.

Lombardi confirmó un reporte de ESPN que indicaba que tanto el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh como el coordinador ofensivo Greg Roman observaron a Manning lanzar previamente. Manning también se sometió a un examen médico el miércoles. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *