Mahomes acuerda extensión de 503 mdd por 10 años

Kansas City podrá ver a Patrick Mahomes tirar el ovoide durante las próximas doce temporadas.Foto: Excelencia Deportiva

El quarterback Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City acordaron sobre una extensión de contrato de 10 años y unos colosales $ 503 millones.

Kansas City podrá ver a Patrick Mahomes tirar el ovoide durante las próximas doce temporadas.

Los Chiefs y el quarterback llegaron a un acuerdo sobre una extensión de contrato de 10 años que mantendrá al MVP del Super Bowl en K.C. durante la temporada 2031, informó Michael Silver de NFL Network, según una fuente informada del acuerdo. Vale la pena unos colosales $ 503 millones con $ 477 millones en mecanismos de garantía que le dan a Mahomes la capacidad de tener outs si no se ejercen los mecanismos, informaron Ian Rapoport, de NFL Network, y Tom Pelissero de NFL Network.

Es el contrato más grande en la historia del deporte, ya que Mahomes se convierte en el primer atleta con un contrato de medio billón de dólares y el primer jugador de la NFL en ser el atleta mejor pagado en el mundo del deporte.

Mahomes tuiteó un video de reacción que terminó con: “Y nos quedamos juntos… durante mucho tiempo. Estamos persiguiendo una dinastía”.

Los Jefes más tarde hicieron oficial la extensión.

Mahomes recibirá un bono de firma de $ 10 millones, luego tiene grandes bonos de la lista con una garantía garantizada en los próximos años, que incluye un bono masivo de $ 49.4 millones con vencimiento en 2026, explicó Pelissero. El contrato deja a los Jefes con mucha flexibilidad a corto plazo, ya que casi todo el acuerdo está garantizado condicionalmente, agregó Pelissero. Según Rapoport, para marzo, $ 106 millones estarán totalmente garantizados y no hay una cláusula comercial en el acuerdo. Mahomes, la selección general número 10 en 2017, tiene dos años restantes en su contrato de novato.

ESPN informó por primera vez las novedades de la extensión.

Mahomes tuiteó un video de reacción que terminó con: “Y nos quedamos juntos… durante mucho tiempo. Estamos persiguiendo una dinastía”. (NFL)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …