Los Titanes dejan fuera a los Patriotas, 20-13

El corredor de los Titanes Derrick Henry se llevó el pastel en su cumpleaños. Fotos: titansonline.com.

Los Titanes de Tennessee apagaron las velas en la temporada de Nueva Inglaterra al imponerse a los Patriotas por 20-13, y avanzaron para enfrentarse a los Cuervos de Baltimore en los playoffs.

FOXBOROUGH, Massachusetts. En su cumpleaños, el corredor de los Titanes Derrick Henry se llevó el pastel.

Y los Titanes apagaron las velas en la temporada de Nueva Inglaterra.

Los Titanes lograron una victoria gigantesca sobre los Patriotas el sábado por la noche, ganando 20-13 en una noche en que Henry abrió el camino.

Henry, quien cumplió 26 años el sábado, corrió para 182 yardas en 34 acarreos.

El esquinero Logan Ryan interceptó al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, y lo devolvió para un touchdown con nueve segundos para Tennessee.

Los Titanes viajarán para enfrentar a los Ravens el próximo sábado a las 7:15 CT en Baltimore.

Ryan Tannehill sigue en plan ganador.

Ya ha sido una temporada memorable para los Titanes, que terminaron con su cuarta temporada ganadora consecutiva (9-7), marcando su primera vez en la “era de los Titanes”.

Con una marca de 2-4 después de la Semana 6, los Titanes hicieron un cambio de mariscal de campo, cuando Ryan Tannehill intervino por Marcus Mariota. Los Titanes terminaron yendo 7-3 en sus últimos 10 juegos para llegar a la postemporada, logrando un lugar en los playoffs por segunda vez en tres temporadas con una victoria en Houston el fin de semana pasado.

Tannehill lideró la NFL con un índice de pasador de 117.5 durante una temporada cuando el corredor Derrick Henry capturó el título de la NFL con 1,540 yardas, acumulando 16 touchdowns por tierra y seis juegos de 100 yardas en el camino, incluyendo una actuación de 211 yardas el domingo pasado en Houston

Anthony Firkser llega a la zona prometida.

El sábado por la noche, los Titanes llegaron a la ciudad y derribaron a los campeones defensores del Super Bowl.

Con la niebla arremolinándose sobre el estadio Gillette, estaba apretado desde el primer momento.

Los Titanes tomaron una ventaja temprana de 7-3 en un pase de touchdown de 12 yardas del mariscal de campo Ryan Tannehill al ala cerrada Anthony Firkser, que culminó una carrera de 12 jugadas y 75 yardas. El corredor Derrick Henry corrió para 49 yardas en siete acarreos en la carrera de apertura del equipo, proporcionando una señal de lo que vendrá en el proceso.

Los Patriotas, que tomaron una ventaja temprana de 3-0 en un gol de campo de 36 yardas del pateador Nick Folk, recuperaron la ventaja 10-7 en un touchdown de cinco yardas por el receptor Julian Edelman.

Los Titanes estaban en peligro de entrar en un déficit de dos dígitos antes del medio tiempo, pero la defensa tuvo una gran parada, reteniendo a los Patriotas a otro gol de campo después de tener un primero y gol en la 1 de Tennessee. El apoyador de los Titanes Rashaan Evans hizo un par de paradas cerca de la línea de gol, incluida una en una carrera de Sony Michel en tercera oportunidad, y los Patriotas lideraron 13-7 con 2:16 restantes en la primera mitad después de otro gol de campo.

Luego, los Titanes recuperaron el liderato a 14-13 con 35 segundos restantes en la primera mitad en un touchdown de una yarda de Henry, que culminó un ataque de siete jugadas y 75 yardas.

Los Titanes lideraron 14-13 en el mediotiempo, y Henry tuvo 106 yardas en 14 acarreos.

Ninguno de los equipos anotó en la segunda mitad, ya que los Titanes montaron a Henry para quedarse sin tiempo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …