Los Steelers derrotan a los Colts, 26-24

Los Acereros de Pittsburgh salieron con una gran victoria. Foto: steelers.com

Los Steelers se mantuvieron para vencer a los Indianapolis Colts por 26-24, para mejorar su récord a 4-4 y en el punto medio de la temporada.

Por Mike Prisuta

PITTSBURGH, Pensilvania.- Adam Vinatieri falló un gol de campo al final del juego, lo que permitió a los Steelers aguantar al final.

Una finalización de 40 yardas del mariscal de campo Mason Rudolph al receptor abierto James Washington y una penalización de 24 yardas por interferencia de pase del esquinero Marvell Tell III posicionó a los Steelers para un primer y gol desde la yarda 7 de Indianápolis con 7:30 restantes en el cuarto periodo de Los Colts desafiaron el llamado a la defensa, pero la llamada se mantuvo.

Luego de dos incompletos en una pérdida de 1 yarda por el corredor Jaylen Samuels, Chris Boswell pateó un gol de campo de 26 yardas para una ventaja para los Steelers de 26-24 con 6:36 restantes en el tiempo regular.

Un balón suelto de Samuels a principios del cuarto dio a los Colts la posesión en la 30 de los Steelers. Indianapolis respondió con una jugada de siete jugadas y 30 yardas que terminó con un pase de touchdown del mariscal de campo de reserva Brian Hoyer al receptor abierto Chester Rogers en cuarto y 2 en la yarda 4 de los Steelers. Los Colts fallaron en un intento de conversión de dos puntos, pero aún lideraron, 24-23, con 8:43 restantes en el cuarto.

Los Steelers tomaron su primera ventaja en un pase de touchdown de 7 yardas de Rudolph al ala cerrada Vance McDonald que culminó un avance de 11 jugadas y 54 yardas en 5:15. La marcha fue ayudada por una penalización de rudeza innecesaria de 15 yardas contra el apoyador de los Colts Darius Leonard después de una breve finalización al receptor abierto JuJu Smith-Schuster que le dio a los Steelers un primer down en la 19 de Indianapolis. El punto extra de Boswell le dio a los Steelers ventaja de 20-16 con 5:25 restantes en el tercer cuarto.

Los Colts respondieron con seguridad (el tackle ofensivo Alejandro Villanuava recuperó el balón suelto de Rudolph en la zona de anotación después de una captura y una tira por el ala defensiva Justin Huston) pero perdió el tiro libre resultante (el receptor abierto Johnny Holton se recuperó).

Los Steelers lograron un gol de campo de 33 yardas de Boswell que aumentó su ventaja a 23-18 tres segundos en el último cuarto.

Un error de los Colts en lo que debería haber sido la jugada final de la primera mitad le dio a los Steelers un tiempo muerto que usaron para recortar una ventaja de seis puntos de Indianápolis por la mitad.

Leonard fue llamado por rudeza innecesaria por primera vez en la tarde en una breve finalización para tMcDonald ya que el reloj se agotó en el segundo cuarto. La infracción de 15 yardas movió el balón a la 33 de Indianápolis. Boswell lanzó un gol de campo de 51 yardas desde allí para llevar a los Steelers con ventaja de tres, 16-13.

El segundo pase de touchdown de Hoyer en tres series le había dado a los Colts su tercera ventaja cuando el cuarto terminó.

Hoyer culminó un drive de seis jugadas y 75 yardas en 1:39 con un receptor abierto de 14 yardas, Zach Pascal, con 42 segundos restantes antes del medio tiempo. El intento de puntos extra del pateador Adam Vinatieri fue bloqueado por el tackle defensivo Cam Heyward, por lo que el liderato se mantuvo en 16-10 Indianapolis.

Pittsburgh sorprendió a los Colts. Foto: steelers.com

Los Steelers lo habían empatado a 10-10 de manera espectacular en la posesión anterior de Indianápolis.

Esta vez, el tiro de Hoyer hacia la zona de anotación para el ala cerrada Jack Doyle fue interceptado por el profundo Minkah Fitzpatrick y regresó 96 yardas para un touchdown.

Los Colts perdieron al mariscal de campo titular Jacoby Brissett, pero recuperaron el liderazgo a principios del segundo cuarto.

Brissett cayó y se quedó abajo momentáneamente luego de lanzar un pase incompleto por el corredor Jordan Wilkins en primero y gol desde la yarda 12 de los Steelers. Brissett finalmente se levantó y se dirigió a la línea lateral con una lesión en la rodilla y Hoyer entró en el juego.

Hoyer cambió el juego en su segundo snap y su primer pase cuando encontró a Doyle para un touchdown de 11 yardas en el tercer gol de los Steelers de 11. El punto extra de Vinatieri le dio a Indianápolis una ventaja de 10-3 con 11:57 por jugarse en el cuarto.

Los Colts convirtieron una rotación en el primer puntaje del juego.

El pase del mariscal de campo Mason Rudolph para el receptor abierto JuJu Smith-Schuster en tercera y 13 yardas en la 49 de Indianapolis rebotó de las manos de Smith-Schuster y fue interceptado por el esquinero Kenny Moore, quien lo devolvió 35 yardas a la 35 de los Steelers. Los Colts finalmente lograron un primero y gol en la 7 de los Steelers, pero finalmente se conformó con un gol de campo de Vinatieri de 25 yardas y una ventaja de 3-0 con 7:09 restantes en el primero.

Los Steelers lograron llegar a la yarda 1 de los Colts en la siguiente posesión, gracias en parte a una explosión de 45 yardas por el corredor Trey Edmunds. Pero Edmunds perdió 2 yardas en segundo y gol del 1 y Rudolph lanzó incompleto en tercera oportunidad. Boswell convirtió desde 21 yardas para poner el 3-3 con 58 segundos restantes en el primero.

RESULTADOS DE LA SEMANA 9 DE LA NFL

Los Texanos de Houston se impusieron a los Jaguares de Jacksonville por 26-3

Los Acereros de Pittsburgh sorprendieron a los Potros de Indianapolis por 26-24

Las Águilas de Filadelfia vencieron a los Osos de Chicago por 22-14

Los Delfines de Miami derribaron a los Jets de Nueva York por 26-18

Los Jefes de Kansas City doblaron a los Vikingos de Minnesota por 26-23

Las Panteras de Carolina ganaron a los Titanes de Tenneessee por 30-20

Los Bills de Buffalo doblegaron a los Pieles Rojas de Washington por 24-9

Los Raiders de Oakland cazaron a los Leones de Detroit por 31-24

Los Cargadores de Los Ángeles victimaron a los Empacadores de Green Bay por 26-11

Los Broncos de Denver batieron a los Cafés de Cleveland por 24-19

Los 49ers de San Francisco derrocaron a los Cardenales de Arizona por 28-25

Los Halcones Marinos de Seattle dominaron a los Bucaneros de Tampa Bay en TE por 40-34.

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *