‘Los Ravens ya no son un “iceberg”’: John Harbaugh

“A partir del próximo año, no seremos el iceberg. La gente nos verá para llegar al juego más importante de todos”, sentencia el Head Coach de los Ravens John Harbaugh quien confía en su QB Lamar Jackson . Foto: Excelencia Deportiva

A pesar de la impactante derrota de los Ravens ante los Titanes en los playoffs del año pasado, las expectativas son altas y Baltimore tendrá un objetivo proverbial a sus espaldas.

Aparentemente preparados y sin duda con la esperanza de un largo viaje al Super Bowl, los Ravens, mejor sembrados, estuvieron muy por debajo de las expectativas en los playoffs de la temporada pasada.

Sin embargo, no solo fue una sorprendente conclusión de la Ronda Divisional de la AFC, sino que también cerró una campaña en la que los Ravens pudieron sorprender a algunos enemigos.

Ahora, como la decepción está ahí, también lo es el reconocimiento de ser uno de los mejores de la NFL y uno de los favoritos al Super Bowl.

“Al entrar en nuestra temporada el año pasado, éramos el iceberg”, dijo el jueves el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, a Clifton Brown a través del sitio web del equipo. “El noventa por ciento de lo que íbamos a ser capaces todavía estaba bajo el agua y la gente aún no lo había visto. A partir del próximo año, no seremos el iceberg. La gente nos verá para llegar al juego más importante de todos”.

Cuando comenzó 2018, Joe Flacco seguía siendo el abridor de los Ravens. A medida que avanzaba la temporada, Lamar Jackson se hizo cargo debido a una lesión de Flacco. Baltimore se abrió paso en los playoffs, perdió en casa en la primera ronda y las preguntas aún giraban en torno a Jackson.

Luego vino 2019. Jackson y la ofensiva de los Ravens tomaron la liga por asalto. La defensa mejoró y mejoró. Y una temporada regular de 14-2 obtuvo el primer lugar de la AFC, un título de la AFC Norte y un grupo de esplendor estadístico. Al menos al comienzo de la temporada, muchos oponentes no sabían qué les esperaba.

Así que ahora, a pesar de la impactante derrota de los Ravens ante los Titanes en los playoffs, las expectativas son altas y Baltimore tendrá un objetivo proverbial a sus espaldas.

Es poco probable que los Ravens se acerquen sigilosamente a nadie y es probable que su juego de tierra dominante enfrente esquemas y preparación más rígidos.

Por supuesto, aunque Harbaugh cree que muchos oponentes estarán más motivados para detener a los Ravens, él sabe que su equipo se ve impulsado por el inquietante final de la temporada pasada y el viaje continuo para demostrar que realmente es un equipo del calibre del Super Bowl.

“Simplemente están enojados por eso”, dijo Harbaugh sobre la discordante derrota de Playoff de Baltimore ante Tennessee. “No están contentos con eso. Espero que nuestros muchachos aprendan de eso y entiendan lo que se necesita para vencer a un oponente que está decidido a vencerlo“. (NFL)

Léa también

Oferta de Dallas, más larga de lo que desea Prescott

A partir del miércoles, Prescott y los Cowboys están a una semana de la fecha …