Los Potros ganan a Gigantes

Peyton Manning tuvo una gran noche ante los Gigantes de Nueva York, y llevó a la victoria a los Potros de Indinápolis. Foto: nfl.com
Peyton Manning tuvo una gran noche ante los Gigantes de Nueva York, y llevó a la victoria a los Potros de Indinápolis. Foto: nfl.com

* Peyton superó en el duelo a Eli en el “Manning Bowl” y se mostró como el hermano mayor al comandar a la victoria a Indianápolis sobre Nueva York por 38-14

Indianápolis – Los Potros de Indianápolis vencieron a los Gigantes de Nueva York por 38-14, en el partido del domingo por la noche en el partido de la segunda fecha de la NFL.

El partido, que en el papel lucía equilibrado, fue completamente de los Potros y el duelo de los Manning fue ganado por el hermano mayor Peyton, que estableció su marca de 2-0 frente a Eli.

El encuentro denominado “Manning Bowl” se inclinó del lado de Indianápolis con una buena serie ofensiva de Peyton que culminó con una carrera de siete yardas Donald Brown para marcar el primer touchdown del partido y poner en la pizarra 7-0.

En el segundo cuarto el safety de Nueva York, Kenny Phillips, recibió un rodillazo en la cabeza lo que hizo que abandonara el campo por unos minutos.

La mejor arma para los Potros en la primera mitad fue el ataque terrestre con encabezado por Joseph Addai y Donald Brown, la carrera fue el talón de Aquiles de Indianápolis el año pasado, fueron el último lugar en la liga en este departamento el año pasado.

El mayor de los Manning no quería dejar la iniciativa a los Gigantes, el mariscal de campo de Indianápolis lanzó un pase de 50 yardas a Dallas Clark que llevó el ovoide a la zona prometida y le dio más ventaja en la pizarra a los Colts, 14-0.

El veterano pateador Adam Vinatieri terminó una buena serie ofensiva de los Potros con un gol de campo de 38 yardas para aumentar la ventaja a 17-0.

A mitad del segundo cuarto el mariscal de campo de los Gigantes, Eli Manning, tenía sólo un pase completo de seis intentos y había ganado una yarda. Para no variar el menor de los Manning fue capturado por Robert Mathis, lo cual provocó que el quarterback soltara el balón y fuera recobrado por el defensivo de los Potros Eric Foster.  Una primera mitad para olvidar por parte del lanzador de los Gigantes.

Peyton Manning quería llevarse a su casa el simbólico “Manning Bowl”, y dio cátedra de lo que es llevar una buena ofensiva a puerto seguro.

Los Potros cambiaron esta vez su ataque terrestre por el aéreo, y en la última serie de ataque que tuvieron antes del término del segundo cuarto marcaron otro touchdown a pase de Peyton Manning quien encontró sin problemas al jugador de segundo año Austin Collin en la zona de anotación. El marcador al medio tiempo era de 24-0 favorable a los de casa.

Al empezar el tercer cuarto los Gigantes reaccionaron, por fin apareció el mariscal Eli Manning con un bombazo de 54 yardas para hacer conexión con Mario Manningham los visitantes le ponían número a la casa y se acercaban en el marcador 7-24.

La reacción de Nueva York sólo fue un espejismo, cuando parecía que podían hacer algo más el defensivo Dwight Freeney, el mejor cazador de cabezas de los Potros, castigó por el lado ciego a Eli Manning para provocar su segundo balón suelto de la noche, el cual recuperó Fili Moala que corrió una yarda para anotar y colocar un lapidario 31-7.

La artillería ofensiva de Indianápolis vulneró una vez más a una descorazonada defensa de Nueva York en el último periodo con una entrega de Peyton Manning a Reggie Wayne quien recibió el encargo en la zona final y enterró aún más las esperanzas de los Gigantes en el “Manning Bowl”

Los neoyorquinos trataron de hacer el marcador un poco más decoroso al final del partido con un touchdown de Hakeem Nicks a pase de Eli Manning para poner números finales en la pizarra 14-38.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *