Los Patriotas, listos para el Super Bowl

Gronkowski practicó de manera limitada el jueves dos de febrero por primera vez desde un esguince de tobillo sucedido el 22 de enero en la victoria del Juego de Campeonato de la AFC sobre los Cuervos de Baltimore. Foto: patriots.com
Gronkowski practicó de manera limitada el jueves dos de febrero por primera vez desde un esguince de tobillo sucedido el 22 de enero en la victoria del Juego de Campeonato de la AFC sobre los Cuervos de Baltimore. Foto: patriots.com

Rob Gronkowski se movió sin cojear cuando los Patriotas ejecutaron sus jugadas ofensivas. El jugador está listado como cuestionable de Nueva Inglaterra para el duelo del 5 de febrero contra los Gigantes de Nueva York.

INDIANAPOLIS, Indiana. – Un entrenamiento ligero de una hora culminó la semana de entrenamientos bajo techo de los Patriotas de Nueva Inglaterra para el Super Bowl XLVI este viernes 3 de febrero en las instalaciones de los Indianapolis Colts.

“Esto un poco como un sábado para nosotros”, dijo el entrenador en jefe de los Patriotas Bill Belichick, refiriéndose a la práctica ligera que suelen tener un día antes del partido. “Tuvimos un poco de tiempo extra esta semana (para entrenar)”.

“Creo que estamos listos para jugar. Hemos trabajado duro este lunes, miércoles y jueves en los entrenamientos y tuvimos buenos entrenamientos en Foxborough la semana pasada. Repasamos algunas cosas mentalmente (en el último entrenamiento)”.

El ala cerrada Rob Gronkowski participó en la sesión que nunca vio a los jugadores correr más rápido que un ligero trote al ejecutar jugadas. Gronkowski practicó de manera limitada el jueves dos de febrero por primera vez desde un esguince de tobillo sucedido el 22 de enero en la victoria del Juego de Campeonato de la AFC sobre los Cuervos de Baltimore.

Vestido con un conjunto gris, zapatos grises y una playera azul marino con su reciente y popular frase “Yo Soy Fiesta”, Gronkowski se movió sin cojear cuando los Patriotas ejecutaron sus jugadas ofensivas. El jugador está listado como cuestionable en el reporte de lesionados de Nueva Inglaterra para el duelo del 5 de febrero contra los Gigantes de Nueva York.

“Él entrenó ayer. Él no hizo nada ayer”, dijo Belichick. “Veremos dónde está el domingo, pero esperemos que juegue. No veo retrocesos. Aún está avanzando”.

Belichick regresó a sus raíces de equipos especiales durante el entrenamiento. El coach fungió como liniero ofensivo en patadas de despeje, intentando provocar una salida en falso del equipo de cobertura poniendo la mano en el suelo justo antes del arranque de la jugada. Belichick y el entrenador de equipos especiales de Patriotas Scott O’Brien también trabajaron como linieros defensivos cuando Stephen Gostkowski pateaba goles de campo.

“Solo estamos repasando las cosas que podríamos ver”, dijo Belichick, quien entrenó en equipos especiales para tres equipos distintos de la NFL (Leones de Detroit, Broncos de Denver y Gigantes de Nueva York) como entrenador asistente durante los 70 y 80. Tenemos a jugadores clave basándonos en el lugar en el que se alinean. Solo estamos tratandod e mostrárselos como un recordatorio final”.

Los Patriotas no entrenarán el día previo al partido pero e tomarán la foto de equipo en el Lucas Oil Stadium, la sede del Super Bowl XLVI.

“Tendremos reuniones y haremos algunos recordatorios y cosas así en nuesstro hotel pero no vamos a entrenar”, dijo Belichick.

Los jugadores de Nueva Inglaterra tuvieron un toque de queda este viernes.

“Esto es lo que haríamos normalmente si jugáramos como visitantes en viernes por la noche (para un partido en domingo)”, dijo el entrenador. “Tendríamos un toque de queda”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *