Los Patriotas arribaron a Indianápolis

El entrenador Bill Belichick, vestido con un traje muy elegante, a su llegada a Indianápolis. Foto: nfl.com
El entrenador Bill Belichick, vestido con un traje muy elegante, a su llegada a Indianápolis. Foto: nfl.com

INDIANAPOLIS – Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a Indianápolis en la noche del domingo para la semana del Super Bowl, con Wes Welker, el receptor All-Pro, quien pidió una explicación de lo que significa Hoosier hospitalidad.

“¿Qué es Hoosier hospitalidad? ¿En qué consiste?”. Welker pidió que no se rieran antes de recibir una explicación completa de un reportero de la televisión local sobre la rivalidad de los Potros de Indianápolis y los Patriotas”.

“Creo que van a ser un poco extrañas las prácticas en las instalaciones de los Colts. No sé cuántas personas vayan, pero vamos a estar tranquilos y educados, y no a tratar de frotar, así que espero que todo el mundo lo aprecie”.

El entrenador Bill Belichick, vestido con un traje – no sudadera con capucha para el entrenador este momento – también dijo que Rob Gronkowski, ala cerrada All-Pro, va “día a día”, con un esguince en el tobillo izquierdo para el Super Bowl XLVI en contra de los Gigantes de Nueva York. Gronkowski ha estado usando una bota para caminar desde que fue lesionado en el Juego de Campeonato de la AFC.

“Hay que prepararse para cada una de estas situaciones que se presentan”, dijo el quarterback Tom Brady sobre la posibilidad de que se limite a Gronkowski. “Uno siempre tiene que tener algunos planes de contingencia”.

Brady sabe que los Gigantes traerán una fuerte presión sobre los mariscales, pero por ahora lo más confortante es no tener que enfrentarse a un rival local que a menudo ha puesto a Brady contra su espalda. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *