Los Cuervos vapulearon a los Rams: 45-6

Lamar Jackson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar cinco pases de touchdown en su debut en Monday Night Football. Fotos: baltimoreravens.com

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó cinco touchdowns y la defensa de Baltimore no se rindió para una importante victoria por 45-6 en el Monday Night Football en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES – Un déficit temprano resultó insuperable para los Rams (6-5) en una derrota del lunes por la noche por 45-6 contra los Cuervos de Baltimore (9-2) ante una multitud de 72,409 en el Coliseo Conmemorativo de Los Ángeles.

Los Rams recibieron la patada inicial y no lograron nada en su primera serie ofensiva. Un regreso de despeje de 20 yardas por De’Anthony Thomas dejó a los Ravens cerca del mediocampo. Nueve jugadas y 55 yardas después, el QB Lamar Jackson encontró al WR Marquise Brown desde ocho yardas para el touchdown y una ventaja de 7-0 para Baltimore con 7:47 restantes en el primer cuarto.

Después de un segundo 3-y-fuera consecutivo por los Rams, los Ravens respondieron con un impulso que terminó similar al primero. A pesar de perder al centro titular Matt Skura debido a una lesión en la rodilla durante la serie, Jackson todavía encontró a Brown nuevamente pero desde 18 yardas para el touchdown y extender la ventaja de Baltimore a 14. Al final del primer cuarto, los Ravens tenían 121 yardas totales de ofensiva por las 17 de los Rams.

Un gol de campo de 32 yardas del pateador de los Rams, Greg Zuerlein redujo el déficit de Los Ángeles a 11 con 9:45 restantes en la primera mitad. Los Ángeles llegó a la línea de la yarda 7 de Baltimore, pero un castigo de inicio falso en 2do y 5 y una jugada de pantalla que les hizo perder siete yardas lo obligaron a conformarse con tres puntos.

Los Ravens respondieron con un touchdown de una yarda por el RB Mark Ingram para una ventaja de 21-3 con 4:42 restantes en la primera mitad. La jugada de anotación fue creada por una carrera de Jackson de 29 yardas, que comenzó con él soltando inicialmente el snap, luego recogiendo la pelota y escapando de la tackleada de Greg Gaines para alcanzar la línea de la yarda 1 de Los Ángeles.

Goff trabajó el balón campo abajo con una finalización de 17 yardas para Woods y una finalización de 22 yardas para Cooks en el siguiente ataque ofensivo de los Rams. Después de la captura de Cooks, los Ravens recibieron una penalización por conducta antideportiva de 15 yardas que hizo avanzar a los Rams a la yarda 22 de Baltimore. Sin embargo, otra penalización por arranque en falso y un balón suelto de Goff, recuperado por David Edwards, obligó a L.A. a conformarse con tres puntos nuevamente. El exitoso intento de gol de campo de 46 yardas de Zuerlein puso el 21-6 de Ravens con 1:55 restantes hasta el medio tiempo.

Jackson lanzó su tercer pase de touchdown de la mitad con una finalización de 7 yardas al WR Willie Snead IV, extendiendo la ventaja de Baltimore a 28-6 para el medio tiempo. Los Ravens anotaron un touchdown en cada una de sus cuatro posesiones en los dos primeros cuartos.

Al recibir el balón al comienzo de la segunda mitad, los Ravens anotaron su quinto touchdown en otras tantas posesiones con un pase de 7 yardas de Jackson a Ingram para extender su ventaja a 35-6 con 9:46 restantes en el tercer cuarto. La ofensiva de los Rams corrió solo tres jugadas en el tercer cuarto y aún perdía 29 para el final del periodo.

Jackson se conectó con Snead para un touchdown por segunda vez, también de siete yardas, a principios del último cuarto para llevar la ventaja de Baltimore a 42-6. También marcó el sexto touchdown de Baltimore en otras tantas posesiones.

En la consiguiente posesión de los Rams, Goff fue interceptado por Marcus Peters. Cuando la ofensiva de Baltimore se hizo cargo, el respaldo de Robert Griffin III entró para relevar a Jackson. El pateador de los Ravens, Justin Tucker, agregó un gol de campo de 34 yardas al final de la serie para poner el 45-6 de Baltimore con 6:36 restantes, en lo que terminarían siendo los puntos finales de la contienda.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *