Los Cuervos se interesan por Merriman

El linebacker Shawne Merriman, recientemente liberado por los Chargers de San Diego está en la mira de los Cuervos de Baltimore.
El linebacker Shawne Merriman, recientemente liberado por los Chargers de San Diego está en la mira de los Cuervos de Baltimore.

* El head coach de los Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, declaró que platicó con el gerente general del equipo, Ozzie Newsome, sobre la posible adquisición del ex jugador de San Diego

Baltimore – Los Cuervos de Baltimore confirmaron su interés por el linebacker Shawne Merriman, recientemente liberado por los Chargers de San Diego.

El coach de los Cuervos, John Harbaugh, declaró que platicó con el gerente general del equipo, Ozzie Newsome, sobre la posible adquisición del ex jugador de San Diego.

“Es un defensivo que nos gusta, Ozzie y yo hablamos largo sobre el tema, veremos si lo podemos traer al equipo”, comentó Harbaugh

El defensa de los Cuervos Ray Lewis desea que Merriman se incorpore a los Curevos: “Hablé en días pasados con Shawne y quiere regresar al campo, él debe de hacer lo que mejor hace y eso es jugar futbol americano”.

Antes de que los Curevos puedan contratar a Merriman, 23 equipos tendrían que declinar la opción de comprar al linebaker para que Baltimore tuviera oportunidad.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *