Los Cowboys ganan con Garret: 33-20

Jason Garrett debutó como head coach de los Vaqueros con una gran victoria sobre los Gigantes de Nueva York. Foto: nfl.com
Jason Garrett debutó como head coach de los Vaqueros con una gran victoria sobre los Gigantes de Nueva York. Foto: nfl.com

* Con una actitud completamente diferente a la mostrada siete días antes cuando fueron apaleados por los Packers, los “nuevos” Cowboys no cometieron errores y dominaron al líder del Este de la NFC en el debut del Head Coach Jason Garrett

East Rutherford – Los Dallas Cowboys se vengaron de los Gigantes de Nueva York  a quienes vencieron en el debut de Jason Garrett como entrenador en jefe por marcador de 33-20.

Con una actitud completamente diferente a la mostrada siete días antes cuando fueron apaleados por los Packers, los “nuevos” Cowboys no cometieron errores y dominaron al líder del Este de la NFC.

Los Gigantes pararon una racha de cinco victorias consecutivas y podrían verse empatados en la punta de su sector si las Águilas derrotaron el lunes a los Pieles Rojas.

Dallas no había ganado desde la semana 3, misma jornada donde se registró la última derrota de los neoyorquinos, por los que los Cowboys también rompieron una racha de cinco reveces.

Garrett sustituyó al despedido Wade Phillips y con esta victoria empataron la serie anual con los Giants que habían derrotado a los Cowboys en Arlington semana 7.

La combinación entre John Kitna y Dez Bryant fue la clave del triunfo vaquero.

El quarterback consiguió 327 yardas y tres touchdowns tras completar 13 de 22 pases, sólo sufrió una intercepción.

El receptor novato registró tres atrapadas para 104 yardas y una anotación.

Por los Gigantes, Eli Manning sumó 373 yardas y dos anotaciones, sin embargo, también sufrió dos anotaciones, una de ellas devuelta para touchdown por Bryan McCann en el segundo cuarto.

Con este resultado, los neoyorquinos descendieron a una marca de 6-3, mientras que los Cowboys mejoraron a 2-7.

Seattle venció a los Cardenales

Glendale – Los Halcones Marinos de Seattle retomaron el liderato del Oeste de la AFC al vencer como visitantes a sus rivales del sector, los Cardenales de Arizona, por marcador de 36-18.

El que regresó tras una semana de ausencia fue el quarterback Matt Hasselbeck, quien fue vital en la victoria de Seattle al completar 22 de 34 pases para 333 yardas y un touchdown.

El principal socio de Hasselbeck fue el receptor Mike Williams, quien tuvo su mejor juego como profesional, con 11 recepciones para 145 yardas.
Otro factor clave del encuentro fueron los cinco goles de campo de Olindo Mare de los seis que intentó.

Por Arizona destacaron las 322 yardas del quarterback Derek Anderson, sin embargo, solo completó 23 de los 45 pases que intentó, consiguió un touchdown y fue intercepctado en una ocasión.

Con este resultado, Seattle volvió a tener marca ganadora (5-4) y Arizona se colocó al fondo de la división con marca de 3-6.

San Francisco supera Carneros

San Francisco – Dos quarterbacks jóvenes chocaron en Candlestick Park combinándose para 607 yardas en un duelo que se decidió en tiempo extra a favor de los locales San Francisco 23 a 20 sobre los Carneros de San Luis.

Visitar sigue siendo una complicación para los Carneros (5-4) que no han ganado un solo juego de visita y dejaron ir el primer lugar de la división y los 49ers (3-6) consiguieron acercarse, increíblemente, a dos juegos de Seattle que lidera la división.

Los Bucaneros cazaron Panteras

Tampa – Con dos pases de anotación de Josh Freeman y aprovechando la debilidad ofensiva de su rival, los Bucaneros de Tampa Bay se mantienen con buen paso en su sorprendente campaña al vencer 31-16 a las Panteras de Carolina.

Los pases de anotación de Freeman fueron de ocho yardas para Arrelious Benn en el  primer cuarto y de 20 yardas para Kellen Winslow en el segundo.

Tampa Bay (6-3) alcanzó en el récord a Nueva Orleans y se mantuvo a un juego de los Falcons de Atlanta (7-2) en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Potros ganan a Cincinnati

Indianápolis – Con seis puntos de la defensiva y tras haber construido una tempranera ventaja, los Potros de Indianápolis derrotaron 23-17 a los Bengalíes de Cincinnati en la semana 10.

Kelvin Hayden regresó una de las tres intercepciones a Carson Palmer para anotación en el primer cuarto y un balón suelto que Cedric Benson cedió a la defensa local derivó en otro touchdown y, con ello, los dueños del Lucas Oil Stadium construyeron una delantera de 17 puntos en el segundo cuarto. Javarris James consiguió el touchdown de Indianápolis con acarreo de tres yardas.

Por los Colts (6-3), el quarterback Peyton Manning se fue por segunda vez en esta temporada sin lanzar pase de anotación en un partido y 20 de 36 envíos para 185 yardas sin intercepción.

Palmer terminó con 20 de 41 para 288 yardas, dos touchdowns y tres intercepciones para unos Bengalíes que han perdido seis juegos consecutivos.

Jaguares devora a los Texanos

Jacksonville – En un partido con fin de alarido los Jaguares de Jacksonville se aferraron a una posibilidad de llegar a la postemporada y de paso dieron un fuerte empujón a sus rivales divisionales, los Texanos de Houston, venciéndolos 31-24.

Como se esperaba el juego aéreo de ambos equipos rindió grandes dividendos por la combinación de la calidad ofensiva y la ineptitud defensiva en ambos casos. David Garrard completó 24 de 31 de los cuales el intento número 31 fue por mucho el más importante. El mariscal local consiguió 342 yardas y dos touchdowns.

Todo indicaba que el partido se iría a tiempo extra. Garrard completó un pase de 11 yardas con su ala cerrada Marcedes Lewis que hubiera terminado el encuentro pero un offside lo alargó una jugada más. En lugar de hincarse los locales mostraron ambición y lanzaron un “Ave María”.  El ovoide voló por 50 yardas hacia la melé de jugadores que batallaban por él. La muy maltratada secundaria de Houston logró el primer contacto con el balón pero Mike Thomas se encontraba media yarda afuera de la zona de anotación y el ovoide salió bateado a su posición. El receptor solo dio un paso hacia las diagonales cerrando un final tragicómico que llevó a Jacksonville a marca de 5-4 y envió a Houston a 4-5.

Los Osos vencieron a los Vikingos

Chicago – El duelo de los quarterbacks a los que más interceptan produjo cinco pases que terminaron en manos de los rivales y de ello sacaron mejor partido los Osos de Chicago que derrotaron 27-13 a los Vikingos de Minnesota en la semana 10.

El quarterback de los Osos Jay Cutler lanzó para 237 yardas con tres anotaciones y dos intercepciones para superar en el duelo de pasadores a Brett Favre, quien acumuló 170 yardas con un touchdown y tres intercepciones, una semana después de haber logrado su récord personal con 446 yardas aéreas. Además, Favre cometió un balón suelto recuperado por la defensiva local.

Chicago (6-3) alcanzó en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional a los Green Bay Packers que tuvieron su semana de descanso, mientras que Minnesota (3-6) se quedó una semana más alejado de la posibilidad de emparejar sus números.

Buffalo gana por fin

Orchard Park, Nueva York – Los Bills de Buffalo ganaron su primer partido de la temporada al derrotar con sufrimiento incluido 14-12 a los Leones de Detroit.

Buffalo fue el último equipo en ganar en la temporada y lo lograron gracias a una conversión fallada por Detroit con menos de 20 segundos en el reloj.

Tras este resultado, los Bills tienen marca de 1-8, mientras que los Leones cayeron a 2-7.

Los Delfines ya ganaron en su casa

Miami – Los Delfines de Miami consiguieron su primera victoria en casa ante los Titanes de Tennessee en un partido en el que hubo nada menos que tres cambios de quarterback en total.

Los Titanes pusieron sus aspiraciones de playoff en entredicho cediendo un factor de desempate clave en su lucha por el comodín a diferencia de los Dolphins que lucen cada vez mejor en la durísima carrera por la postemporada en la AFC.

Los Jets vuelven a ganar en tiempo extra

Cleveland – Los Jets de Nueva York ganaron su segundo juego consecutivo en tiempo extra al vencer a domicilio 26-20 a los Cafés de Cleveland.

Con sólo 16 segundos en el reloj, Mark Sánchez encontró a Santonio Holmes, quien se escapó 37 yardas hasta la zona de anotación evitando lo que parecía el primer empate de la temporada.

El partido se fue a tiempo extra ya que los Browns igualaron el encuentro a 20 puntos con un envío anotador de Colt McCoy a Mohamed Massaquoi de 3 yardas cuando el reloj expiraba en el cuarto periodo.

Sánchez terminó el partido con 299 yardas por pases al completar 27 de 44 pases con dos touchdowns por aire, uno por tierra y una intercepción.

McCoy terminó con 31 pases intentados, 18 completos, 205 yardas, un touchdown y sin intercepciones.

Tras este triunfo, los neoyorquinos se afianzaron en la punta del Este de la AFC con marca de 7-2, mientras que los Browns cayeron a 3-6.

Broncos derriba a los Jefes de Kansas City

Denver – Kyle Orton lanzó un récord personal de cuatro pases de touchdown y Knowshon Moreno tuvo su primera actuación de 100 yardas y los Broncos de Denver derrotaron a los Jefes de Kansas City 49-29 el domingo en el partido de mayor anotación en 47 años.

Cortando una racha de cuatro derrotas, los Broncos (3-6) mantuvieron vivas sus esperanzas delgadas de volver a meterse en los playoffs por la entrega de los Jefes (5-4) que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

La única vez que los Broncos anotaron más fue en 1963, cuando anotó 50 a los Cargadores de San Diego.

Tebow también lanzó su primer pase en la NFL, uno de 3 yardas para el corredor de poder tirar Spencer Larsen.

Ryan unidades Falcons a última hora TD, tapas de los Ravens

Los Falcons superaron a los Cuervos

Atlanta – Roddy White atrapó un pase de touchdown de 33 yardas de Matt Ryan con 20 segundos restantes y los Halcones de Atlanta, después de desperdiciar una ventaja de 13 puntos en el último cuarto, se recuperaron para vencer a los Cuervos de Baltimore, 26-21 .

Los Halcones (7-2) fueron para arriba, 20-7, después de que Ryan se fue en un touchdown de 4 yardas con 11:34 restantes. Baltimore (6-3) se recuperó tras dos pases de touchdown de Joe Flacco, el segundo de 9 yardas a Todd Heap con 1:05 restantes.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *