Los Chiefs domaron a los Broncos, 30-6

El receptor Mecole Hardman encontró la zona de anotación, tras un pase de touchdown de 21 yardas de Patrick Mahomes. Foto: chiefs.com

Los Jefes de Kansas City derrotaron a los Broncos de Denver por 30-6, frente a una casa repleta en Empower Field en Mile High el jueves por la noche para romper su racha de dos derrotas y regresar a la columna de victorias por quinta vez esta temporada.

DENVER, Colorado.- Los Jefes perdieron al mariscal de campo Patrick Mahomes por una lesión en la rodilla a principios del segundo cuarto, pero el veterano mariscal de campo Matt Moore y un esfuerzo tenaz de la defensa ayudaron a Kansas City a asegurar su octava victoria consecutiva sobre sus rivales los Broncos.

Moore completó 10 de 19 pases para 117 yardas y un touchdown en alivio de Mahomes, lanzando un pase de anotación de 57 yardas al receptor abierto Tyreek Hill a mitad del tercer cuarto. Marcó el decimoséptimo touchdown de la carrera de Hill que cubrió más de 50 yardas en solo 50 juegos como profesional.

El receptor Mecole Hardman también encontró la zona de anotación, transportando un pase de touchdown de 21 yardas de Mahomes al principio del juego antes de que el MVP de la liga reinante se fuera.

Patrick Mahomes lanzó un pase de anotación de 57 yardas al receptor abierto Tyreek Hill. Foto: chiefs.com

Defensivamente, los Chiefs armaron su mejor juego colectivo de la temporada. La carrera de pases recolectó nueve recepciones en la noche, la mayor cantidad de Kansas City desde 2013, mientras que mantuvo a Denver en solo seis puntos.

De hecho, después de que los Broncos registraron un touchdown en su posesión inicial, los Chiefs mantuvieron a Denver fuera de la zona final y a solo 130 yardas de ofensiva total. Además, los Broncos convirtieron solo uno de los 13 intentos de tercer down en la noche.

El apoyador Anthony Hitchens (capturas 2.0), el ala defensiva Frank Clark (capturas 2.0), el ala defensiva Alex Okafor (capturas 2.0), el ala defensiva Emmanuel Ogbah (captura 1.0), el apoyador Reggie Ragland (captura 1.0) y el armani Watts de seguridad (captura 1.0) todos contribuyeron a ese esfuerzo, causando estragos en el mariscal de campo de los Broncos, Joe Flacco, durante todo el juego.

Hitchens y Ragland incluso convirtieron uno de esas capturas en seis puntos, mientras Hitchens le quitó el balón a Flacco antes de que Ragland lo recogiera y corriera hacia adelante cinco yardas para el primer touchdown de su carrera.

Léa también

Seattle sometió a los Vikingos, 37-30

SEATTLE – Una fuerte primera mitad dio paso a un desastroso tercer cuarto para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *