Los Bucaneros logran su primera victoria

Los Bucaneros fueron el último equipo en conseguir un triunfo en la temporada y lo consiguieron gracias a una gran actuación de su criticada defensiva. Foto: nfl.com
Los Bucaneros fueron el último equipo en conseguir un triunfo en la temporada y lo consiguieron gracias a una gran actuación de su criticada defensiva. Foto: nfl.com

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de 1 yarda para hacer frente a Donald Penn y llevó un gran avance en el último cuarto que coronó en TD para poner en ventaja definitiva a Tampa Bay en la victoria por 22-19 sobre los asediados Delfines de Miami la noche del lunes.

TAMPA, Florida (nfl.com).- La semana de pesadilla de los Delfines de Miami terminó igual que como empezó y en un partido lleno de errores los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron su primera victoria del año al vencerlos 22-19.

Miami sufrió toda la resaca de la ausencia por el escándalo de bullying de sus linieros ofensivos Richie Incógnito y Jonathan Martin.

Los Bucaneros fueron el último equipo en conseguir un triunfo en la temporada y lo consiguieron gracias a una gran actuación de su criticada defensiva.

Su estelar refuerzo para la temporada, el esquinero Darrelle Revis consiguió una intercepción con menos de dos minutos por jugar para afianzar el triunfo de los corsarios.

El corredor novato de los Bucaneros, Mike James, salió lesionado en el primer cuarto del partido y en su lugar sus reservas Brian Leonard y Bobby Rainey sacaron la cara.

Leonard acumuló 57 yardas en 20 acarreos y Rainey sumó 45 yardas y un touchdown en ocho carreras.

En cambio, los Delfines solo registraron dos yardas terrestres, el titular Lamar Miller solo acumuló dos yardas en siete acarreos.

El más destacado de los Delfines fue el receptor Rishard Matthews con 11 atrapadas para 120 yardas con dos visitas a las diagonales.

Tras este resultado, los Bucaneros colocaron su marca en 1-8, mientras que los Delfines cayeron a 4-5.

Los Bucs fueron más efectivos que los Delfines. Foto: nfl.com
Los Bucs fueron más efectivos que los Delfines. Foto: nfl.com

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *