Los Acereros…¿el mejor equipo?

El quarterback Charlie Batch hizo un gran trabajo. Foto: nfl.com
El quarterback Charlie Batch hizo un gran trabajo. Foto: nfl.com

* Pittsburgh superó el caos de la posición de quarterback para demostrar que puede ser el mejor de la NFL. En su último partido el mariscal Charlie Batch, tercero que utilizan los Acereros, hizo pedazos a los Bucaneros

Tampa, Florida – Después de ver a Pittsburgh arrollar a Bucaneros de Tampa Bay, quedó claro que es un equipo que va a causar muchos problemas a sus futuros rivales. Ningún equipo empezó con tantas dudas por el caos de mariscal de campo, como los Acereros.

Se puede decir que Pittsburgh podría tener el mejor equipo de la NFL dado que ¿hay algún otro equipo en la liga que pueda ganar sus primeros tres juegos con dos diferentes mariscales?

Desde luego, la defensiva de Pittsburgh abrió el camino, pero aquí cabe la misma pregunta de nuevo, ¿hay algún otro equipo en la NFL con una defensa para resistir tres cambios de mariscal de campo contra Atlanta (2-1), Tennessee (2 -1) y Tampa Bay (2-1)?

Ahora, con Charlie Batch llegaron a 3-0, con una explosión ofensiva de 31 puntos contra los Bucaneros (el ala defensiva Brett Keisel anotó en una intercepción), las cosas parecen estar llegando juntas – justo a tiempo para el lanzamiento hacia abajo contra la Cuervos el domingo. Y Pittsburgh seguramente hará contra Baltimore, lo mismo que ha hecho a sus últimos tres oponentes – con diferente mariscal de campo.

“Somos un grupo de tipos resistentes”, dijo el receptor abierto Hines Ward. “Nosotros no escuchamos a la gente fuera de este vestuario. Si estamos de 4-0 con el regreso de Ben [Roethlisberger], estoy seguro de que habrá un montón de gente subiéndose al tren”.

Los Acereros han utilizado toda la motivación que pueden. Quieren callar a todos los que dijeron que estarían con marca de 2-2 por la suspensión de su mariscal titular.

El entrenador Mike Tomlin ha empujado a los veteranos para demostrar que son competentes y mantener a los jugadores más jóvenes en la lista para tomar sus puestos de trabajo.

Batch dice que no quería ser el eslabón más débil contra Tampa Bay. Si tiene una salida digna ante los Cuervos podría consolidar un control sobre el trabajo de seguridad cuando regrese Roethlisberger.

El regreso de Troy Polamalu ha dado mayor seguridad al equipo, que aunque es aún prematuro, pero los Acereros están en el camino correcto.

Pase lo que pase esta semana contra Baltimore, Pittsburgh se ha mantenido en buen nivel sin Roethlisberger, cuya suspensión por violar la política de conducta personal termina después del partido ante los Cuervos. Ahí es donde las cosas se pondrán interesantes. Big Ben será el motor de arranque. No hay controversia en eso. Pittsburgh está protegido con el regreso de Roethlisberger.

Podría ser una buena tendencia relajarse ya que mantuvo su rendimiento sin él, pensando que una vez que esté de vuelta, podría sentirse presionado. En este momento, los jugadores opinan que no será el caso. Es difícil dudar por lo que han hecho hasta ahora.

“El es nuestro compañero de equipo y somos una banda de hermanos”, dijo el receptor Mike Wallace sobre Roethlisberger. “No falta nadie en el autobús. Sabemos lo que tenemos. Vamos a tratar de seguir en progreso con él cuando regrese. Pero no hay que depender de un solo hombre para llevar el equipo”.

“Cada uno tiene que hacer su trabajo. Todo jugador debe querer ser el héroe. Quiero ser el héroe. Yo quiero ser el tipo que hace que juegue. No podemos sentarnos y poner todo en los hombros de Ben. Nosotros queremos ser un equipo, no queremos un espectáculo de un solo hombre”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *