LeBron James a Manning: ‘Ven a Miami’

"Sólo estoy diciendo que los Delfines necesitan un mariscal de campo, y Peyton está disponible", dijo James.
"Sólo estoy diciendo que los Delfines necesitan un mariscal de campo, y Peyton está disponible", dijo James.

“Peyton Manning es un gran jugador”, dijo el astro de los Heat de Miami, equipo del basquetbol de la NBA, y añadió. “No importa lo que pasó el año anterior, su currículum habla por sí mismo, y sería genial tenerlo aquí”.

La estrella de los Heat de Miami no perdió tiempo en la noche del miércoles en hacer público su anhelo de que Peyton Manning elija a los Delfines y South Beach como su nueva casa de futbol.

LeBron James después de una reñida victoria en casa sobre los Hawks de Atlanta, no podía mantener el nombre de Manning fuera de su boca en las entrevistas posteriores al partido.

“Sólo estoy diciendo que los Delfines necesitan un mariscal de campo, y Peyton está disponible”, dijo James, a través de CBSSports.com.

Cuando se le preguntó si estaba tratando de reclutar a Manning para Miami, dijo: “Yo di mi tono, mi primera y única propuesta. Vamos a ver qué pasa”.

James y Manning no se conocen entre sí. “Pero soy un jugador del Miami Heat”, dijo James al South Florida Sun Sentinel, “y quiero que los equipos de deportes de Miami sean los más grandes: La U, los Delfines, los Marlins y por supuesto, el Heat”.

“Peyton Manning es un gran jugador”, añadió James. “No importa lo que pasó el año anterior, su currículum habla por sí mismo, y sería genial tenerlo aquí”.

La superestrella James “socio de Dwyane Wade, cuyo cabildeo ayudó a traer a Chris Bosh a Miami cuando los dos eran agentes libres en 2010, escribió en el Twitter para volver a ser un promotor de la ciudad de Miami:” Sólo voy a apagarlo thr Peyton .. de que el número 18 wld mira gr8 en un uniforme de los Delfines .. Steve Ross vamos .. Marlines y el estilo del Heat .. All in

El veterano Udonis Haslem del Heat también saltó a bordo.

“Ya estoy trabajando en eso”, dijo Haslem, de acuerdo con The Palm Beach Post. “Estoy pensando en Peyton Manning y Reggie Wayne. Si somos capaces de trabajar en eso, tenemos gran Brandon Marshall, entonces nosotros estamos en nuestro camino. Tenemos una defensa sólida. Así pues, si me escuchan, Peyton y Reggie, ¿sabes a qué me refiero, guiño, guiño, hacer que suceda”.

Manning hizo poco para apagar el entusiasmo sobre el interés de los Delfines informó a su regreso a la Florida el miércoles después de su conferencia de prensa de despedida en Indianápolis.

“Bueno, ciertamente es halagador”, dijo Manning a WSVN-TV de acuerdo con el Sun Sentinel “. Dan Marino es mi mariscal de campo favorito de todos los tiempos, después de mi papá y mi hermano, es el N º 3. … Los Delfines de Miami tienen una gran organización, una gran historia. Tienen gente nueva. No tenemos idea de que equipos están interesados”. (nfl.com)

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *