LaDainian Tomlinson critica a Rex Ryan

LaDainian Tomlinson no tuvo reparo en hablar sobre los problemas que dieron al traste con la temporada de los Jets de Nueva York.
LaDainian Tomlinson no tuvo reparo en hablar sobre los problemas que dieron al traste con la temporada de los Jets de Nueva York.

Conforme pasan los días siguen saliendo a la luz más inconformidades de jugadores de los Jets de Nueva York con respecto a los motivos de su fracaso en la temporada de la NFL. Ahora fue el turno para LaDainian Tomlinson quien dijo que el ambiente en el vestidor creado por Rex Ryan y el gerente general Mike Tannenbaum, con el enfoque de hacer y decir todo “en tu cara”, fue “el más malo que he visto, honestamente”.

NUEVA YORK – LaDainian Tomlinson no tuvo reparo en hablar sobre los problemas que dieron al traste con la temporada de los Jets de Nueva York, que se quedaron al margen de los playoffs.

Entre los temas que el veterano corredor trató en la entrevista que concedió al programa “Inside The NFL” de la cadena de televisión Showtime, estuvieron la manera exagerada de hacer declaraciones del entrenador en jefe Rex Ryan, el mal ambiente en el vestidor del equipo y que el quarterback Mark Sánchez está un poco consentido.

Los Jets terminaron con marca de 8-8 y no lograron avanzar a la postemporada tras dos campañas consecutivas de haberlo conseguido.

Tomlinson, considerado un futuro miembro del Salón de la Fama, dijo que le gustaba jugar para Ryan, pero admitió que las constantes guerras de declaraciones del head coach no siempre le sientan bien al equipo.

“Preferiría que él no hablara mucho como lo hizo”, dijo Tomlinson, de acuerdo al periódico New York Daily News. “No me importa que de vez en cuando dijera que vamos a ganar un campeonato. Tal vez al principio del año bastaba con que dijera: ‘Hey, nuestro objetivo es ganar un campeonato’”.

“Pero al mismo tiempo, si cada semana estás diciendo ciertas cosas a cada equipo, creo que eso le pone una presión extra a nuestro equipo”, agregó Tomlinson. “Los tipos estos querían salir y decían: ‘Vamos a callar a este tipo. Vamos a callar a estos Jets, simplemente vamos a terminar con su temporada’”.

También hizo notar que no estaba de acuerdo con la noción de que Sánchez fuera flojo, pero sí cree que el mariscal de campo está “un poco consentido porque no tiene competencia”.

Igualmente, dijo que el ambiente en el vestidor creado por Ryan y el gerente general Mike Tannenbaum, con el enfoque de hacer y decir todo “en tu cara”, fue “el más malo que he visto, honestamente”.

Es muy probable que Tomlinson no regrese para el año próximo con los Jets e incluso que anuncie su retiro a los 32 años de edad.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *