‘La NFL no piensa expandirse’: Goodell

"No estamos considerando la expansión", dijo Goodell, Comisionado de la NFL.
"No estamos considerando la expansión", dijo Goodell, Comisionado de la NFL.

Roger Goodell, Comisionado de la NFL, dijo que la liga no está planeando la adición de nuevos equipos, aclarando comentarios que hizo a principios de febrero sobre la ampliación con el fin de colocar un equipo para jugar en Los Ángeles.

“El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que la liga no tiene planeado añadir nuevos equipos, clarificando comentarios hechos a principios de febrero sobre la posibilidad de expansión para colocar un equipo en Los Angeles.

“No estamos considerando la expansión”, dijo Goodell en una entrevista con ESPN 1050 en Nueva York.

Goodell había declarado en el programa “Costas Live” de NBC Sports Network a principios de febrero que si la liga colocar un equipo en Los Angeles, probablemente añadiría dos en lugar de mudar a uno de otra ciudad. Ahora, explicó que estaba respondiendo una pregunta especulativa con una respuesta hipotética.

“Cuando Bob Costas me preguntó recientemente (sobre la expansión) dijo, ‘solo tendrían que tener 33 equipos’, yo dije, ‘no creo que nos expandiríamos con un solo equipo, lo haríamos con dos’. Pero estaba claro que la expansión no es algo que hayamos considerado”, dijo Goodell.

El comisionado añadió que “es algo que posiblemente podríamos hacer en el futuro, teniendo el tipo de estabilidad que tenemos, pero nos agrada nuestra estructura justo ahora. Nos agrada tener 32 equipos. Creemos que la calendarización está en un buen lugar, queremos mantener a nuestros equipo donde están”.

Organizaciones como los Carneros de San Luis y los Vinkingos de Minnesotahan lidiado con situaciones inestables en cuanto a estadios y se les ha mencionado como candidatos para reubicación. Sin hacer referencia a un equipo específico, Goodell dijo que la liga está comprometida con evitar que los equipos se muden.

“Estamos trabajando muy duro para asegurar que se construyan estadios o hacer el tipo de cosas necesarias para construir el apoyo de los fans para hacer a esos equipos exitosos en sus comunidades”, dijo, “y veremos a la oportunidad de Los Angeles conforme sea posible e intentaremos descifrar la manera correcta de resolver el problema si se puede determinar una solución”.

Goodell dijo que la liga podría hacer más internacionalmente, como “expandir nuestras series en temporada regular en el Reino Unido y tal vez en Canadá”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *