La NFL extiende la temporada baja virtual

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio a conocer que la liga ha ampliado su ventana de trabajo desde casa.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció el jueves que la temporada baja virtual de la liga se ha extendido dos semanas más. El programa estaba programado para finalizar el viernes.

A medida que los equipos de la NFL reabran gradualmente sus instalaciones, la liga ha ampliado su ventana de trabajo desde casa.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció el jueves que la temporada baja virtual de la liga se ha extendido dos semanas más. El programa estaba programado para finalizar el viernes.

Sin embargo, su último memo incluyó un punto interesante: los entrenadores podrían estar de vuelta en las instalaciones tan pronto como la próxima semana.

“Esperamos que la próxima semana se permita a los clubes incluir a miembros de su cuerpo técnico entre los empleados autorizados a reanudar el trabajo en las instalaciones del club”, declaró Goodell en un memorando obtenido por el informante de la red de la NFL Ian Rapoport. “Estamos trabajando activamente con los gobernadores y otras autoridades estatales y locales en aquellas estadísticas que aún no han anunciado planes definitivos y confirmarán la fecha precisa en la que los entrenadores pueden regresar a las instalaciones lo antes posible”.

Tal escenario podría crear un entorno en el que los entrenadores dirijan reuniones desde las instalaciones del equipo mientras los jugadores aún se unen a través de una videollamada. También podría estar sentando las bases para el regreso de los jugadores a las instalaciones más allá de la extensión de dos semanas. El memorando señaló que la liga está trabajando con la Asociación de Jugadores de la NFL “en el desarrollo de protocolos que permitirán que al menos algunos jugadores” regresen a las instalaciones antes de la conclusión del programa de temporada baja.

La NFL ha pasado más de dos meses operando casi por completo de forma remota, aunque los equipos han comenzado a reabrir instalaciones para el personal que no incluye jugadores ni entrenadores. Los Broncos, los Jaguares y los Cuervos se convirtieron en los últimos en hacerlo el martes. Goodell agregó en el memorando que a partir del lunes, los clubes pueden reabrir taquillas, tiendas minoristas y otras instalaciones orientadas al cliente, siempre y cuando las operaciones cumplan con las regulaciones estatales y locales.

Otra nota interesante proveniente de la conclusión de las reuniones de propietarios: un ex entrenador de la NFL desde hace mucho tiempo se une a un oficial veterano para ingresar al Departamento de Arbitraje de la NFL. Perry Fewell ha sido nombrado vicepresidente senior de administración de arbitraje y supervisará las operaciones cotidianas del departamento, al mismo tiempo que servirá como una especie de enlace entre la liga y sus entrenadores principales y gerentes generales. Fewell también se encargará de los asuntos de cumplimiento con el CBA de la NFL y la Asociación de Árbitros de la NFL, y servirá como enlace con la NCAA en asuntos relacionados con el arbitraje.

Walt Anderson, un veterano de 24 años en el arbitraje de la NFL, se convierte en el vicepresidente senior de entrenamiento y desarrollo de la liga. Anderson, un nombre conocido entre los funcionarios de la NFL y los entusiastas fanáticos del juego, supervisará a los oficiales del juego, incluido el desarrollo e implementación de un sistema mejorado de capacitación y evaluación del rendimiento, restablecerá a los oficiales del juego a tiempo completo, oficiará la exploración, el reclutamiento y el desarrollo de la tubería, y supervisará el arbitraje y posicionar entrenadores y coordinadores.

Al Riveron regresará como vicepresidente senior de arbitraje. Los tres informarán directamente al EVP de las operaciones de futbol, Troy Vincent. (Nick Shook/NFL)

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …