La NFL en México más fuerte que nunca

Chiefs y Chargers se medirán el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Es el segundo país con mayor asistencia a los partidos en Estados Unidos, de un total de 54 nacionalidades. La demanda por los boletos para el partido en la CDMX sigue incrementándose.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a todos los pronósticos e incertidumbre que se tenía, la NFL regresa a México para mostrar por qué es una de las ligas más importantes a nivel mundial. Esta vez, el encuentro será entre Chiefs y Chargers el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Después de que el año pasado se tuviera que cancelar el tan esperado partido entre los equipos antes mencionados, por problemas técnicos, esta vez será una realidad, y en el Coloso de Santa Úrsula será testigo de estos dos grandes de la liga de fútbol americano estadunidense.

Y es que cómo no iba a volver la NFL al país, si es la segunda nacionalidad con más fanáticos en el mundo (así el orden: Estados Unidos, México y Canadá), de acuerdo StubHub, marketplace de tickets. De hecho, la temporada pasada aumentó la popularidad por esta liga, fans de 54 países asistieron a los partidos en el 2018 y la venta de boletos incrementó 55%.

El encuentro entre Los Ángeles y Kansas City, lugares de origen de los equipos, pretenden dejar un gran sabor de boca a la afición mexicana, pues, los Chargers se encuentran en el top 10 de los equipos más seguidos por mexicanos, según datos de StubHub, basado en número de entradas vendidas hasta el 22 de agosto para la temporada 2019:

  1. Houston Texas
  2. Miami Dolphins
  3. Dallas Cowboys
  4. Pittsburgh Steelers
  5. New England Patriots
  6. Los Angeles Chargers
  7. Los Angeles Rams
  8. Jacksonvilles Jaguars
  9. New York Giants
  10. San Francisco 49ers

A pocos días de haber salido a la venta los boletos, se ha visto gran demanda de los mexicanos. Por ello, es importante recordar que para hacer una compra segura, se realice solo en sitios que cuente con filtros de seguridad adecuados, por ejemplo, que cuente con protección como Garantía FanProtec de StubHub, que permite hacer la transacción solo entre fans, para salvaguardar al vendedor y comprador.

Con este encuentro, se dan pie para que México reciba cada año, hasta el 2021, de momento, a más equipos de la NFL, acercando a los fanáticos mexicanos a que vivan una experiencia presencial de los tan famosos partidos.

Léa también

Jaguares someten a los Titanes (20-7)

JACKSONVILLE – Quizás Minshew Magic sea real después de todo. El mariscal de campo novato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *